Follow JC Go, el Pokémon Go de los cristianos

Follow JC Go

Es tal y como se lee en el título de este artículo. Ahora existe un juego para móviles muy similar a Pokémon Go, pero que, en vez de pokémon, tiene santos como objetivos a capturar mientras recorres las calles. Si, santos, como los que aparecen en la biblia. ¿Qué podrías esperar de un juego llamado Follow JC Go? El nombre lo dice por sí solo.

No ha pasado mucho tiempo desde que este juego salió a la luz, y ya ha causado furor. Muchas personas lo han descargado y se dedican a pasear por su ciudad, en busca de santos y vírgenes. Algo que seguramente nadie se esperaba. La combinación es tan sorprendente, que llama la atención y provoca curiosidad para descargar el juego.

Puedes leer: Red Dead Redemption II Companion app: haz que tu móvil también forme parte de esta experiencia

Follow JC Go

Los creadores de este juego pertenecen al grupo Fundación Ramón Pané. Se dedicó para la Jornada Mundial de la Juventud. Como su motivo era llegar a los jóvenes, lo han decidido hacer por donde más los puedes encontrar: dentro de sus móviles. Varias figuras religiosas famosas han recomendado el juego incluso.

Como ya te imaginarás, su mecánica es idéntica a la del juego lanzado por Niantic que despertó tanto furor en el 2016. Los jugadores tendrán que ir en la búsqueda de diversas manifestaciones divinas. Entre ellas, santos, vírgenes, evangelistas, etc.

Siguiendo el mismo sistema, puedes tenerlos contigo una vez los consigues, y así formar un equipo de evangelización. La meta es que todos sigan a Jesús. Para poder tener a las figuras bíblicas, necesitas primero pasar una prueba. Tras localizarlos, aparecerá una frase en relación a él, que tendremos que identificar si es falsa o verdadera.

En la medida en que vas avanzando, vas obteniendo más santos, más logros, y mucha más cercanía con el evangelio. Follow JC Go está dedicado a esas personas advocadas a la religión evangelista, y que por cierto, no pueden separarse de su móvil. Así ambas cosas compaginan y van de la mano por el mismo sendero.

¿Te interesa probarlo? Lo puedes encontrar tanto para Android como para iOS.

También te puede interesar:

La serie Asus ZenFone 6 trae novedades que nadie esperaba