La serie Asus ZenFone 6 trae novedades que nadie esperaba

La serie ASUS ZenFone 6

Conocemos a Asus por su destacada participación en la venta de ordenadores famosos y de buena calidad. Su otra faceta, por otra parte, en la que se concentra en el mundo de los móviles, no es tan movida. Sin embargo, ellos siguen también en este mercado. Y han sido capaces de posicionar algunos de sus teléfonos a pesar de la dura competencia. Ahora vienen con la serie Asus ZenFone 6, repotenciado en las ofertas que ofrecen.

Cada vez más cerca de rozar el 2019, las compañías se preparan para otro año competitivo. Asus no se queda atrás. Con la serie Asus ZenFon 6 planean sacar varios dispositivos llamativos. A estas alturas, ya han aparecido en la web al menos tres prototipos que parecen enseñar las características primordiales.

Puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 impresiona con un bello diseño de pantalla completa

La serie Asus ZenFone 6 con mejoras para la cámara y demás

Pensábamos que Samsung y Apple eran hasta ahora las únicas preocupadas por quitar del radar las muescas. Pues bien, ahora podemos saber que Asus también, pues en su primer prototipo, se nota. La esquina superior izquierda de la parte frontal lleva un pequeño agujero que correspondería a la cámara de frente.

La serie ASUS ZenFone 6

Los biseles han sido adelgazados, con una barbilla gruesa. La parte trasera no tiene demasiadas novedades, con un sistema de cámara en orientación vertical. Lo mismo que los conectores para auriculares de 3,5 mm.

El segundo prototipo destaca también, aunque no prescinde de la muesca. En su lugar, para hacer único el diseño, lo que ha hecho es cambiarla de posición. Podemos verla disminuida en tamaño, y dispuesta hacia el lado derecho del bisel superior. Similar a una gota de agua. La barbilla se ve mucho más gruesa que la anterior. La parte posterior sigue adoptando las cámaras, además de integrar un escáner de huellas digitales.

La serie ASUS ZenFone 6

El tercer prototipo es menos emocionante. La muesca se enseña de forma tradicional, lo mismo que la barbilla. Su parte trasera cambia ligeramente, al tener un tercer sensor de cámara. De resto, no sorprende demasiado a comparación con los anteriores.

La serie ASUS ZenFone 6

Lo que sí debemos de tener en cuenta, es que solo son teléfonos de prueba. No sabemos si  aprobarán alguno de estos para ser el diseño definitivo de la serie Asus ZenFone 6. Llama la atención, sin embargo, que Asus se una al movimiento particular en el que quieren decirle adiós a las muescas. Más empresas trabajando en el sistema de agujeros frontales indica que la tendencia del siguiente año será muy distinta a la de ahora.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Red Dead Redemption II Companion app: haz que tu móvil también forme parte de esta experiencia