Esto luego de la unión entre Google, Mozilla y Facebook. Ha nacido realmente algo peculiar y sonaría a chiste ya que se ha oído en varias oportunidades. Pero se transformó en un hecho, las tres firmas han colaborado y logrado que el navegador de Google Chrome logre recargar las páginas web hasta un 28% más rápido. Utilizando menos recursos y menos consumo de tarifa de datos. Se trata de una mejora que está presente en la versión para computadoras y en la versión para teléfonos.
Google Chrome es un 28% más rápido que el resto
Google había terminado por anunciar que estaba colaborando con Facebook y Mozilla. Los responsables de que el navegador Firefox tuviese la posibilidad de hacer recargas las páginas mucho más rápido en el navegador. Tanto para la versión de computadora como para la de los teléfonos. Según varias especulaciones, el estudio inicial hecho por el grande de la Internet, la mejora debiese ser de un 28% más rápido en relación a las versiones antiguas.
Asimismo, vamos a ir repasando como se logra que la recarga de una web sea más veloz. Se trata de un procedimiento el cual muchas veces suele implicar varias consultas. Todas con el fin de ir viendo cada imagen y diversos componentes del sitio web. El cual han ido ajustándose en relación a los que se encuentran en caché en cada momento si sigue por lo que sigue siendo apta. Es un tanto básica la explicación y está simplificada, señala lo que pasaría hasta los momentos.
Uno de los ingenieros de Google señala que cada persona suele ir recargando todas las páginas web para poder observar si existe un nuevo contenido en el mismo. Sabe que anteriormente se hacía asimismo porque todos los sitios web estaban fallando o generaban diversos errores. Sin embargo, era algo que se había dejado atrás hace tiempo. Con la nueva noticia ahora, se han puesto a trabajar para optimizar el sistema.