Google reveló el diseño oficial del Pixel 4

Google revelo el diseño oficial del Pixel 4
Google revelo el diseño oficial del Pixel 4

Google ha revelado cómo será el diseño de su próximo gama alta, el Pixel 4. La inesperada revelación llega meses antes de su presentación.

Hace varios días había estado saliendo información sobre el nuevo teléfono de la marca. Pero ahora ha sido la propia firma quien ha decidido desvelar la que sería la apariencia física definitiva de su próximo móvil estrella.

De esta manera, la compañía de Mountain View ha decidido acabar con los rumores y confirmar dos puntos importantes sobre su próximo teléfono: tendrá una doble cámara trasera y suprimirá el lector de huellas en la parte trasera.

La imagen que ves arriba es el Google Pixel 4. Así lo asegura la mismísima Google a través de una foto oficial compartida en sus redes sociales. Este sera el primer dispositivo de la compañía que montará más de una lente en la parte trasera.

Si bien es cierto que los smartphones de Google se han consagrado como uno de los que mejores fotografías realizan del mercado, únicamente disponen de una lente. La introducción de una segunda cámara ha levantado un gran interés sobre qué será capaz de hacer el Pixel 4.

Detalles sobre el Pixel 4

El doble lente del Pixel 4 irá colocada en un módulo cuadrado ubicado en la esquina superior izquierda. En él, además de las cámaras irá colocado un flash LED así como se espera que incorpora un sensor adicional, que podría ser una cámara TOF.

La eliminación del lector de huellas en la parte trasera no indica que éste haya desaparecido por completo. Se desconoce si irá bajo la pantalla o carecerá por completo de él. Tampoco es probable que se encuentre en un lateral, como el Galaxy S10e, pues según la imagen filtrada por la compañía parece que sólo tendrá tres botones: uno de encendido y los dos de volumen.

También se desconoce qué aspecto tendrá frontalmente. Se especula con que la compañía pueda optar por una pantalla agujerada como en el Galaxy S10.

¿Seguirá manteniendo un notch prominente o optará por otra disposición para alojar las cámaras y sensores delanteros.? Y es que cabe recordar que el Pixel 3 monta una doble cámara delantera que permite tomar fotografías con un gran angular.

Más allá del hardware, se espera que el Pixel 4 monte el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y equipe alrededor de 6 GB de RAM, volviendo a situarse en un escalón menor en memoria que la competencia.

Esto es lo que se conoce por ahora. Por lo que habrá que esperar a octubre para ver no sólo el aspecto final del dispositivo, sino todas las características que Android Q permite realizar en el dispositivo de Google.


 LEER TAMBIÉN:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.