Se trata de una de las empresas con más resonancia en el mercado gracias a la MWC 2017. Fue Nokia la encargada de llevarse la atención en la feria tecnología que tuvo sede en Barcelona. Tal parece que la empresa ha renacido exhibiendo cuatro teléfonos nuevos. Tres de los cuatro teléfonos son basados en Android, conjuntamente, se hace alusión a la mejora de uno de los móviles legendarios, el 3310.
Ya que, para muchos usuarios, el sencillo hecho de hacer mención de Nokia ya logra motivar a varios. A pesar del declive que tuvo con la aventura de Windows con sus últimos móviles, Nokia siguió perseverando. Son varias las personas que estaban esperando la llegada de Nokia con nuevos dispositivos. Tal parece que han vuelto a la vía correcta y haciendo terminales basados en Android.
Lo que trae Nokia aparte del Remake del 3310
No obstante, por lo menos en un comienzo y en base a lo ya visto en el evento y dejando de lado el remake que se hizo del 3310. Nokia tuvo que regresar de lleno al gran competitivo mercado sin todavía confrontar a los terminales más potentes de la actual gama alta. Son las marcas que ya todos conocen: Samsung, Apple, Huawei, etc. Es por eso que se puso al alcance del público tres teléfonos el cual van enfocados a la gama media. Al mismo tiempo, ya se había hablado con detalles el día de la exhibición oficial en el MWC.
Es así como la empresa tuvo más tiempo para empezar con un enorme análisis del mercado para intentar brindarle a los usuarios todo eso que desean en un dispositivo móvil. Se supone que es en concreto lo que ellos planean, por lo menos en un comienzo. Se han decantado por mostrar los nuevos modelos de gama media, el cual ya están preparados para cumplir con las expectativas y necesidad de cada uno de los usuarios. Asimismo, colocándoles un precio accesible para más comodidad.