Huawei Y5 2019 filtrado

Huawei Y5 2019 filtrado
Huawei Y5 2019 filtrado

El Huawei Y5 2018 es un terminal de gama baja que podemos adquirir por 100 euros en España y que cuenta con características basicas, pero suficiente para poder mover aplicaciones del día a día, como redes sociales y consumo de páginas web.

Los móviles de la gama de entrada son muy socorridos (de hecho, es un mercado importante para Xiaomi, con el recién lanzado Xiaomi Redmi Go, LG o Alcatel), y Huawei es una de las compañías que saben que hay público para los móviles de entrada. Los primeros datos filtrados del Huawei Y5 2019 apuntan a un terminal muy continuista.

Tendría un procesador Helio A22, un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 2 GHz como máximo y 2 GB de memoria RAM. Además, la pantalla tendrá tendrá 5,71» y una resolución de 1.520 x 720 píxeles, una relación de píxeles por pulgada de 320 ppp.

Eso sí, al ser un móvil de entrada, podemos olvidarnos de la doble cámara ya que Huawei optaría por un sensor de 13 megapíxeles para la cámara principal, y una cámara frontal que estará en un módulo de tipo gota.

Solo falta que Huawei anuncie de forma oficial el Huawei Y5 2019, un terminal que, si se cumplen los rumores y filtraciones, tendrá Android 9 con EMUI 9, por lo que tendrá la última versión del sistema operativo de Google.


También te recomendamos leer:

Lo que más ambicionan Huawei y Honor para este año 2019

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.