iFixit se une a Motorola para ofrecer kits de reparación junto a los teléfonos

iFixit

Tarde o temprano ocurre ese momento en el que tu teléfono se daña por alguna razón, y no tienes muchas opciones que tomar. O bien lo mandas a reparar sin estar seguro de lo que pasará. O bien intentas hacerlo por tus propios miedos, corriendo prácticamente los mismos riesgos. Para hacer más llevadera la segunda alternativa, Motorola se ha aliado con iFixit y así ofrecerle a sus usuarios una guía.

La alianza con la empresa incluye kits de reparación junto a los móviles Motorola. Así, habrán piezas de repuesto, herramientas, e incluso una guía que te diga exactamente cómo proceder en ciertos casos.

Puedes leer: Messenger 4 viene en una versión mucho más simple

iFixit y sus kits de reparación ayudarán a Motorola

Si bien los móviles actuales tienen dos rasgos muy atractivos: elegancia y eficacia en un mismo lugar; pues a la hora de repararlos, son todo un dolor de cabeza. El asunto es complicado, delicado, e incluso un poco imposible cuando se trata de mecanismos increíblemente frágiles con los cuales lidiar.

En el caso de los kits de iFixit, la cosa se hará más llevadera. Con las herramientas y las instrucciones, al menos podrás hacer por tu cuenta acciones no tan letales. Por ejemplo, intercambiar pantallas, o baterías entre teléfonos. La clase de problemas más frecuentes cuando le sucede algo a tu móvil; y que tiende a ser solucionable con unas pocas acciones.

ifixit
Algunos instrumentos indispensables en el kit de reparación.

Dentro del kit que te trae iFixit tendrás a la disposición un destornillador, piezas, spudgers, pinzas, púas, almohadillas térmicas para derretir el adhesivo de los móviles de hoy en día, etc. Los repuestos Motorola también se ponen a al orden del día.

Puedes conseguir estos ayudantes tan interesantes en precios que oscilan entre los 75 y los 200 dólares, dependiendo del modelo, en el caso del kit de pantalla. En el de batería, el precio va hasta los 40$ aproximadamente. La compañía iFixit ofrece diferentes tipos de paquetes que cubran dispositivos actuales. Entre ellos, Moto Z Force, Moto G5, Moto X Pure y el original Moto X.

Nada mal para empezar a jugar a ser manitas con tu móvil y ahorrarte unos euros cuando enfrentes un problema.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Los próximos iPhone le dirán adiós a las muescas