Es cierto que a más de una persona en donde seguramente le han “salvado la vida” con compartir la conexión a Internet con su teléfono Android para, que de esta manera, puedan entrar a Internet con un portátil u otro dispositivo cuando no haya una red WiFi cercana o disponible. Pues entonces, esto es completamente viable con Android Marshmallow y, en este artículo, se os indicará como obtener sin que se maneje una contraseña en el transcurso.
Esto puede tener su peligro, ya que todo el que halle el punto de acceso WiFi que se crea al compartir la conexión a Internet no posea inmensas limitaciones, pero de debe recordar que por un lado la aceleración se hace de manera manual. Y, Asimismo, siempre se pude conservar oculta en el caso de ser preciso. El caso es que conocer cómo se impide el uso de una clave no está de más.
Aparte, hay dos detalles que son significativos que se tienen que tener en cuenta de este artículo: sólo es compatible con sistemas Android 6.0, como por ejemplo los Nexus o el Motorola Moto G 2015, y que el teléfono tiene que estar rooteado. De otra manera, no es posible entrar a los documentos precisos que hay en el interior del teléfono en cuestión.
Compartir la conexión a Internet
Comenzamos dejamos los pasos que se tienen que hacer para poder realizar esto y dar a entrada a la Red controlando para ello la conectividad de datos del móvil o tabletas, y manejando como pasarela un punto de entrada WiFi que se inventa a tal efecto en el teléfono:
- Lo primordial, si se cumplen los requisitos antes aludidos, es instalar un explorador de archivos que sea concurrente con root, como por ejemplo FX File Explorer el cual pueden bajar en la imagen que hay tras este párrafo
- Ahora se deben desplazar hasta la parte inferior del archivo y escribir lo siguiente:tethering.noprovisioning=true
- Es el instante de guardar la reforma y reiniciar el terminal para que los cambios se hayan efectuado a la hora de compartir la conexión a Internet
Para concluir, cuando activen la opción Compartir Internet y zona WiFi en los Ajustes de vuestro sistema Android con Marshmallow no tendrán que meter alguna clave para poder dar el uso frecuente.