Home MARCAS HUAWEI Apple libera iOS 11 en beta pública para iPhone, iPad y iPod

Apple libera iOS 11 en beta pública para iPhone, iPad y iPod

Logo de iOS 11
La versión oficial sera lanzada en septiembre del presente año

Con la versión pública de la beta de iOS 11 se podrán reportar fallos; hacer pruebas y conocer sus principales caracterices

Hace varias semana atrás Apple anuncio en la WWDC 2017 el lanzamiento de su sistema operativo mas reciente, el iOS 11.

Ahora a sólo meses para su lanzamiento oficial; Apple ha decidido hacer una beta pública para que podamos probar las nuevas características del software en nuestros iPhoneiPad y iPod.

Se podrán reportar fallos a Apple; hacer pruebas y conocer sus principales características; mientras «la compañía de la manzana» termina de afinar algunos detalles para su versión final.

Lo mas destacable es que se podrá descargar y utilizar esta versión de prueba de iOS 11 sin pagar la membresía de desarrollador de 99 dólares anuales.

iOS 11 en un teléfono móvil

De este modo se podrán probar las funciones que estarán centradas en hacer mas sencillas las tareas cotidianas en sus principales plataformas y dispositivos.

Es muy importante que antes de descargar esta versión beta de iOS 11 se haga una copia de seguridad en iCloud o desde iTunes.

Una vez hecho esto el usuario deberá acceder al acceder al  sitio web del programa ; registrarse con su ID y seguir los pasos para cada plataforma.

NOTA IMPORTANTE:

Debemos destacar que las versiones beta son versiones en desarrollo de los software. Por lo tanto pueden presentar problemas de estabilidad y fallas frecuentes.

Por esta razón recomendamos instalar esta versión beta de iOS 11 en dispositivos que no son de uso diarios; sino en dispositivos secundarios.

Ademas se recomienda también; siempre hacer un respaldo o copia de seguridad para evitar perdida de datos o daños en plataformas y equipos.

Antes de descargar esta versión beta pública de iOS 11 para probar sus características; queremos  recordarte que algunas aplicaciones y dispositivos dejaran de ser compatibles.

Aquí podrás encontrar que aplicaciones dejaran de funcionar en iOS 11