iPhone Xr entrará al mercado con mercancía limitada

iPhone Xr / proveedores

Falta muy poco para recibir el evento de hardware anual de la marca Apple. Por ello, los rumores ya han comenzado a esparcirse. Se sabe que en este lugar se revelarán los últimos modelos de la marca; inspirados en el iPhone X, y que poseerán precios más accesibles. Entre ellos el que se presume llamará iPhone Xr, que por cierto, según fuentes en Bloomberg, llegará con mercancía limitada al comienzo.

Lo que ha causado esta situación han sido los inconvenientes durante la producción para la empresa. Eso gracias a ciertos inconvenientes que giran en torno a la fabricación de los paneles LCD para las pantallas. Las fuentes dicen que se presentaron problemas al hacer las conexiones de las luces junto al fondo. El tiempo y la mercancía gastada en ello, han impedido tener una cantidad de producción extensa, y por el contrario, limita el primer cargamento que saldrá al mercado durante su lanzamiento.

Puedes leer: 5 privilegios de ser el administrador de un grupo de WhatsApp

¿Será iPhone Xr o Xc?

El nombre de la línea que saldrá de primero a un mejor precio parece estar todavía en debate. Bloomberg se aferra a la idea de que será el iPhone Xr, siguiendo la lógica de los nombres. Sin embargo, otras filtraciones afirman que los móviles llevarán por nombre Xc. Teniendo ya en disposición un iPhone Xs, es comprensible pensar que seguirá un Xr en el asunto, aunque tal vez no sea del todo cierto.

iPhone Xr

Lo cierto es que el teléfono que tienen en marcha será lanzado con un precio de 700$ apenas. El mismo se conseguirá en diferentes colores para darle variedad: azul, rojo y naranja, principalmente.

Apple planea no solo mostrar esta mercancía limitada, sino también aprovecharán para anunciar su iPhone Xs en versión Premium. Lo que vendría a ser el sustituto del iPhone X durante este año. Las fuentes informan que además habrá un nuevo iPhone Xs Plus que se distinguirá por su tamaño, aunque el nombre también se encuentra en discusión.

Otros gadgets serían mencionados en el próximo evento: Apple Watch Series 4, iPad Pro, MacBooks, AirPods, etc. Lo cierto es que la empresa no se quedará corta a la hora de enseñar variedad durante su presentación de hardware.

Fuente: Phonearena,  Bloomberg

También te puede interesar:

Borrar el historial de navegación en tu Samsung es fácil