Jugar desde tu móvil es lo mejor por cinco razones simples

Jugar desde tu móvil es lo mejor

Siempre sucede que cuando sale un nuevo título de videojuego lo deseas probar, pero no está disponible para la consola que tienes. De hecho, invertir en varias a la larga termina siendo un gasto fuerte para tu bolsillo. Si te pusieran a elegir, tal vez escogieras un dispositivo en concreto. Nosotros te explicaremos por qué, de entre muchos, jugar desde tu móvil es lo mejor que puedes hacer para entretenerte.

Cinco razones sencillas pueden descalificar al resto de consolas que compitan contra un teléfono móvil. Y es que a día de hoy, con tanta tecnología, estos dispositivos que antes eran modestos, ahora son unos auténticos monstruos virtuales capaces de lograr grandes hazañas. Existen detalles que además justifican el por qué además son la mejor opción a la hora de jugar videojuegos.

Jugar desde tu móvil es lo mejor que puedes hacer. Te explicamos por qué

5. Millones de juegos están disponibles para móviles

Basta con solo revisar la Google Play Store para darte cuenta de la cantidad de títulos que puedes jugar desde tu móvil. De hecho, ante su enorme catálogo, te ofrece juegos de cualquier categoría disponible. Bien sea de aventuras, puzles, carreras, infantiles, RPG, juegos de acción, etc. ¿Lo mejor de todo? Son muy pocos los que no son gratuitos, así que de elegir, podrás decantarte por lo que desees sin invertir un centavo en ello.

Jugar desde tu móvil
Google Play te ofrece un millón de títulos de videojuegos de dónde escoger.

4. Si lo quieres ahora, lo tienes ahora

Las descargas de juegos desde tu móvil le ganan por paliza a las consolas en materia de velocidad. Generalmente lo que tardan no pasa ni siquiera de una hora, e incluso mucho menos si estás conectado a una red de WiFi. Algo diferente pasa con las otras consolas, en donde la experiencia de juego puede demorarse por culpa del peso de los videojuegos y el tiempo que tardará descargarlo desde Internet.

(También te puede interesar: Momo: la historia de actividad paranormal en WhatsApp)

3. No importa qué tan lejos de casa estés

A diferencia de las consolas, un móvil puede transportarse contigo en la comodidad de tu bolsillo. Lo que quiere decir que en cualquier momento, podrás jugar lo que desees utilizando este dispositivo. Una buena manera de pasar el tiempo en una cola o esperando algún servicio es este. Algo que no sucedería con el resto de consolas, con las que debes estar obligatoriamente en tu casa para poder disfrutar de los títulos.

Jugar desde tu móvil
En la plaza, en el banco, esperando la consulta con el odontólogo… igual podrás jugar desde tu móvil para matar el tiempo

2. No existen las fronteras entre consolas y móviles

Desde hace un buen tiempo, varios videojuegos disponibles para consolas y ordenadores ahora también tienen su propia versión móvil. Lo que quiere decir que si deseas jugar un título en especial de una consola que no posees, no necesitarás comprarla. Con descargarlo en tu móvil podrás lograr tu deseo sin tener que desangrar tu bolsillo en el proceso. Algunos ejemplos de esto son PUBG Mobile, GTA, Fortnite, Miecraft, FIFA, etc.

1. Todo en uno

Adiós a hacerte un lío recordando si tus juegos están en la consola o en el ordenador. El jugar desde tu móvil te permitirá tenerlos a todos en el mismo sitio. Ya no tendrás que forzar tu memoria para conseguir el título que hace tiempo no jugabas y que ahora quieres retomar. Estará en tu móvil, así de simple.

¿Ahora sí nos crees cuando decimos que jugar desde tu móvil es la mejor elección que puedes hacer? Quizá tus amigos también necesiten atender a razones. Para ello puedes compartir el artículo y demostrarles los beneficios que tienen literalmente al alcance de su mano.

También te puede interesar:

Proyecto Andrómeda de Microsoft, ¿qué pasó con él?