La cámara del Galaxy S10 podría venir con una configuración bastante curiosa

Dynamic Vision. La cámara del Galaxy S10. El Samsung Galaxy S10

Parece que a pesar de ser de una línea de teléfonos donde la cámara ha estado siempre en sentido vertical; la cámara del Galaxy S10 pasaría a imitar la misma configuración del Note 9. Si bien, el S9 en su momento fue elogiado por su sentido vertical en el que facilitaba el trabajo del sensor de huellas; para este teléfono, lo que pudiera ser más importante para la compañía en su lado posterior, sería la batería.

Así se ha ido escuchando desde una fuente confiable cuya información afirma que la cámara del Galaxy S10 seguirá los pasos del Note 9. Quién sabe si era un detalle esperado por algunos, o resulte ser una noticia que dejará sorprendidos a los clientes.

Puedes leer: El W2019 de Samsung se presenta como un móvil gama alta para Android

La cámara del Galaxy S10 pasará a ser horizontal: mejor para su batería

La razón de ser para que la cámara del Galaxy S10 marque la diferencia esta vez, es entendible. Al menos cuando pensamos en una posible batería cuya capacidad pase de 3500mAh a 4000mAh. Una cantidad nunca antes vista en la serie Galaxy S y que hará competencia con los mismos Galaxy Note.

Para que esto sea posible, se necesita suficiente espacio. Uno que se vería bastante reducido con una configuración de cámara vertical. Más cuando se sabe que el Samsung Galaxy S10 tendrá al menos tres sensores en su parte trasera. Por esta razón, lo más probable es que veamos al buque insignia ostentar una configuración horizontal.

La cámara del Galaxy S10. Samsung Galaxy A6+. Los nuevos sensores de imagen
A diferencia de los antecesores en su línea Galaxy S, el S10 adoptará una configuración horizontal para su cámara.

Por otro lado, existen otros detalles que ya se saben sobre el teléfono. La serie del Galaxy S10 parece estar planeando salir en al menos 3 diferentes tamaños. Los modelos más grandes tendrán una relación de pantalla-cuerpo en un 93,4%. Todo gracias, por supuesto, a la rumoreada tecnología Infinity-O para su pantalla.

Seguramente en los siguientes días tendremos muchos otros detalles interesantes del buque insignia de Samsung. Uno que poco a poco se hace desear como siempre sucede a la hora de mencionar un Galaxy S.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Los gama media de Samsung del 2019 también usarán escáner ultrasónico en sus pantallas