Los gama media de Samsung del 2019 también usarán escáner ultrasónico en sus pantallas

Los gama media de Samsung Galaxy J4

Hace poco comentamos la novedad que estaría dentro de varias con el Galaxy S10 esperado para el 2019. Si, justamente el escáner de huellas digitales de tecnología ultrasónica en la pantalla del móvil. Un detalle que esperábamos fuera exclusivo para este nuevo teléfono. Sin embargo, las cosas no serán así. Pues parece que los gama media de Samsung del 2019 también implementarán este sistema.

Desde Taiwán llega el informe con dicha noticia. Luego de un tiempo largo trabajando al lado de Qualcomm y de MediaTek, Samsung decidió quedarse con el primero. La empresa encargada de generar procesadores ahora está poniendo manos a la obra para los encargos del 2019. Entre ellos, procesadores adecuados para los escáneres de última tecnología dentro de los gama media de Samsung.

Puedes leer: Xiaomi Mi TV 4 de 65 pulgadas es lanzado al mercado

Samsung prepara características de primera categoría para los gama media del 2019

Los pedidos se realizaron. Samsung prepara la llegada de diferentes procesadores para finales de este 2018 o para comienzos del 2019. De esta forma, la producción del Galaxy S10, así como de otros dispositivos podrá iniciar. Los otros dispositivos se identificaron como equipos de gama media de la empresa.

los gama media Samsung Galaxy J8

Un paso que vuelve a hacer a Samsung icónico. Y es que, en general, los conocidos escáneres de huellas digitales se reservan para teléfonos de gama Premium. Dispositivos que además, operan de manera lenta y trabajosa. Algo que será distinto con este nuevo estilo implementado por Samsung, gracias a la tecnología ultrasónica.

La estrategia de la empresa es la de llevar las mejores innovaciones incluso a los gama media que existirán a partir del 2019. Una vez lleguen los pedidos desde Qualcomm, se espera que la fabricación tanto del Galaxy S10 como de otros teléfonos empiece. Esto haría que tanto el buque insignia como los gama media comiencen a aparecer dentro del primer trimestre del 2019.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

La nueva patente de Samsung sugiere un futuro móvil con detalles muy curiosos