La nueva patente de Samsung sugiere un futuro móvil con detalles muy curiosos

La nueva patente de Samsung Galaxy A6+. El móvil Gamer de Samsung

Las tendencias cambian, y empresas a la cabeza del mercado como Samsung, de ninguna manera pueden demorarse en adaptarse a lo que pide la gente actualmente. Por eso lo vemos pasando de la muesca, a los agujeros dentro de las pantallas para que se vean completas. Y ahora, con la nueva patente de Samsung, parece que también le dirá para el año que viene un definitivo adiós a los biseles.

Teniendo en nuestras manos la información, podemos darnos cuenta de hacia dónde podrían querer encaminarse dentro de Samsung. La empresa parece muy interesada y decidida a sacar adelante los sensores bajo la pantalla con agujeros en su interior.

Puedes leer: Diablo Immortal: el juego de Blizzard para teléfonos móviles

La nueva patente de Samsung presenta futuros móviles sin biseles ni muescas alrededor

Queda bastante clara la mecánica mediante la cual la nueva patente de Samsung señala un futuro móvil diferente al resto. Y viable, a pesar de lo raro que suena tener “agujeros de sensor debajo de la pantalla”. Para lograrlo, la empresa diseña un teléfono compuesto por tres capas.

La nueva patente de Samsung

La primera, se erige como un soporte capaz de tener en ella tanto una antena transparente, como el resto de sensores que se necesita. Entre ellos, la cámara de frente, el altazos, etc. Dicha capa se localiza justo debajo de la mismísima pantalla. Misma que, tiene pequeñísimos agujeros donde se encuentran los sensores ubicados para que puedan funcionar.La nueva patente de Samsung

La última capa es de vidrio, y se encarga de ocultar todos los componentes internos dentro del móvil. De esta manera, luce de manera agradable y atractiva para el usuario. El que no se enterará de nada, a menos que investigue al respecto. La nueva patente de Samsung señala además que el mismo módulo de la cámara frontal, puede sostener el sensor trasero, quizá para ahorrar espacio.

También señala la posibilidad de hacer proyecciones holográficas en 3D desde el mismo teléfono. Aunque claro, aún no se sabe qué tan posible sea esto. No queda duda de que los teléfonos que se basen en esta patente serán sumamente interesantes. Hasta ahora se espera que los mismos aparezcan en el año 2020, quizá para la llegada del Galaxy S11.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

El móvil plegable de Samsung llegará en color plata y con una capacidad de almacenamiento interesante