La pantalla infinity-O aparecerá por primera vez en el Galaxy S10: las filtraciones lo confirman

los chats del futuro. La pantalla Infinity-O
Vía Phonearena.

Se estaba mencionando mucho últimamente, junto a los detalles jugosos del esperado Samsung Galaxy S10. Pues bien, ahora podríamos decir que de verdad la pantalla infinity-O aparecerá por primera vez en este móvil. Y en este momento con mayor seguridad, todo gracias a las filtraciones.

Desde hace ya un tiempo Samsung quería demostrar su entusiasmo por despedirse de los biseles en la parte frontal del móvil. El asunto de hacer una pantalla absoluta venía en marcha con cada propuesta revelada por la empresa. Primero con sus sensores bajo la pantalla en forma de orificios con que decirle adiós a la muesca. Y ahora, con la pantalla infinity-O en marcha.

Puedes leer: Los próximos buque insignia de Huawei tendrán cuatro cámaras traseras

El Samsung Galaxy S10 llegará a nuestras manos luciendo la pantalla infinity-O que la empresa promete

No se trata solo de un simple rumor, sino de una filtración de las más sólidas. Proveniente de Evan Blass, conocido en Twitter como @evleaks el cual nos ha brindado con anterioridad datos que a la larga resultan verídicos. Pues bien, este usuario hace poco reveló algunos detalles que llamó “preliminares” en torno al Galaxy S10.

Así pues, encontramos allí ciertos datos sobre su pantalla. Entre ellos contemplamos un teléfono que tendrá lo menos en biseles. Y donde su cámara frontal estará implementada como un recorte en forma de agujero perforado.

Este orificio hará a vez de la “O” del Infinity-O. No se podrá ocultar, pero estará en uno de los lados de la pantalla sin acaparar la atención en el centro. Las muescas estarán fuera de la imaginación dentro de este teléfono.

Las filtraciones que acompañan este detalle también confirman el sensor ultrasónico en la pantalla. El mismo desbloqueará el teléfono usando las huellas digitales de la persona. También incluirá tres cámaras muy versátiles y de primera categoría.

Tendremos que esperar a que pase el tiempo, y lleguen más filtraciones, para ir confirmando el resto de rumores que se tienen de este buque insignia. Mientras tanto nos conformamos con lo que ya es un hecho.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

La cámara del Galaxy S10 podría venir con una configuración bastante curiosa