El Nuevo lanzamiento oficial de OnePlus 5

El nuevo lanzamiento oficial de OnePlus 5 en el mercado, ha dejado atrás meses de rumores y filtraciones. OnePlus ha mantenido uno de sus principios, vender por Internet y hasta el día de hoy, lo ha hecho.
Lanzamiento oficial de OnePlus 5
imagen del teléfono OnePlus 5
El nuevo modelo llega a un precio mucho mas superior a la normal de esta marca. Por lo tanto la marca supera por primera vez la frontera de los 450 dolares o euros, pero con mejores opciones.
El director de marketing, kyle kiang, fue a San francisco pocos días del lanzamiento para explicar los sistemas del OnePlus. Lo primero que hizo fue justificar el precio, y el dijo: «en cada nuevo modelo subimos la calidad.
OnePlus se ha caracterizado por competir de tu a tu con los móviles mas potentes por la mitad de precio. Sin embargo la marca OnePlus actualmente es polémico por el precio. El teléfono ha cambiado mucho en cuanto a la calidad, tiene muchas mejoras como:
  • Montar doble lente de 20 megapíxeles que ofrece dos efectos interesantes: Zoom sin perder calidad y retratos con fondo difuminado.
  • Al enfocar con dos lentes se genera una profundidad de campo muy similar a los resultados de una cámara réflex.
  • Grabación de vídeo en resolución 4K. Mantiene esta opción, pero ahora con cámara lenta a 120 imágenes por segundo en definición de 1080 pídeles.
  • La cámara frontal mantiene los 16 megapíxeles del 3T, pero con mejor sensor
  • La cámara posterior con la frontal han mejorado el enfoque, ahora es un 40% mas rápido.
  • Su cargador Das, un sistema desarrollado por ellos, llena la batería, de 3.300 Mah al 70% en menos de 20 minutos.
Lo mas apreciado por los consumidores es el software del OnePlus. Por lo visto, la marca ha mejorado al 100% sus herramientas con el fin de satisfacer al consumidor, con lo que le ofrece. Aunque, el nuevo lanzamiento oficial de OnePlus 5, haya causado polémica, se menciona que la marca que tiene mucha competencia en el mercado.

El Nuevo lanzamiento oficial de OnePlus 5