LOL de Facebook se cancela luego de un corto tiempo de pruebas

Las plataformas LOL Zuckerberg. Compartir colecciones en Facebook.Facebook sabrá con quién vives. Your time on facebook

No hace mucho estábamos comentando una nueva aplicación que estaba probando Facebook llamada LOL. La misma, iba a ser integrada dentro de la red social, con el objetivo de captar la audiencia juvenil de hoy en día. Integrando una base de datos de Gif’s memes, y vídeos, planeaban llamar la atención de esta masa de población cada vez menor en Facebook.

Pues bien, ahora nos enteramos de que en realidad, Facebook ha cancelado todo lo relacionado a LOL; desde sus pruebas, hasta la posibilidad de su desarrollo de manera oficial. La noticia viene desde la fuente de habla inglesa Recode. Misma en la que se sugiere, la necesidad de la compañía por concentrarse en otro proyecto más ambicioso.

Puedes leer: El Sony Xperia XA3 nos sorprendió con las medidas de su pantalla

LOL de Facebook es cancelado antes de ver su nacimiento

Al parecer, LOL no resultó ser un proyecto demasiado prometedor a los ojos de Facebook; en vez de continuar su desarrollo, han decidido pasar página. Todo el equipo incluido dentro de esta tarea ha sido reasignado. Ahora, con el interés de desarrollar Messenger Kids a toda cosa, han incrementado el número de trabajos en dicho proyecto.

Además, tal parece que las pruebas que se estaban realizando con un grupo de usuarios dieron resultados poco satisfactorios para Facebook. Se sabía que, con un grupo de estudiantes bajo contrato de privacidad y discreción, se encontraban poniendo en funcionamiento LOL para evaluar su recepción. La poca efectividad de la función podría ser parte de las razones por las cuales se canceló el proyecto.

LOL

Ahora Facebook tiene en la mira lanzar su siguiente estrategia para los más pequeños de la casa; el cual es Messenger Kids, dirigido a una audiencia menor a los 13 años de edad. Los trabajadores en el ahora inexistente LOL, han pasado a formar parte del equipo para poner en marcha la nueva promesa de la empresa para seguir intentando captar la audiencia menor. Si lo conseguirá, se sabrá en el futuro.

Fuente: Recode 

También te puede interesar:

Esta patente asoma la posibilidad de un S Pen con cámara entre las novedades de Samsung