Le empresa de Redmond no se detiene al momento de hacer optimizaciones con la misión de que las aplicaciones nativas posean las últimas mejoras y que de esa manera permanezcan asequibles para las personas de cada una de las plataformas con la cual se trabaja, ya sea para computadora como para teléfonos, como es en el caso de OneDrive.
En ese sentido, le llegó el momento al sistema propio de Apple para iPhone y iPad, o sea, para iOS, debido a que Microsoft acabó por liberar una nueva y significativa actualización para la aplicación OneDrive.
Entre esas mejoras se puede señalar en aquellas características el cual desde hace bastante tiempo estaban pidiendo varias personas por medio de los canales oficiales con el objetivo de que fuesen anexadas en sus versiones posteriores.
Asimismo, se debe resaltar que, aparte de esas nuevas peculiaridades, los creadores asimismo han deseado el anexar en esa nueva versión varias funcionalidades con la misión de optimizar la experiencia de cada persona en lo mejor posible.
Para comenzar, se dirá que las personas de OneDrive ya tienen un tiempo pidiendo a los encargados de la aplicación la posibilidad de lograr previsualizar concretos archivos de forma automática de manera directa por medio del servicio web. De esa manera y a partir de ahora, todas aquellas que hagan uso del OneDrive y estén trabajando con archivos ofimáticos propios de la empresa, ya estarían contando con la característica de previsualización instantánea.
De esa manera, las personas de la misma plataforma podrán previsualizar al instante cada archivo de aplicaciones como Microsoft Word, Excel o PowerPoint.
Nuevas características en OneDrive
Por otra parte, asimismo se han anexado otras peculiaridades en la nueva actualización el cual trata sobre la ocupación de la digitalización, esa que le deja, a través de la misma aplicación, poder digitalizar archivos tales como tarjetas de visita, entre varios formatos, impidiendo de esa forma el transporte físico de los mismos. De la misma manera, a esas que usan OneDrive en sus iPads lograrían aprovecharse de la gran extensión de la pantalla para poder abrir los archivos guardados en la plataforma por medio de una pestaña sin conexión a la Red.