Motivos por los que el Huawei P20 arrasó en ventas

El Huawei P20 ha tenido un buen comienzo. Al menos eso se deja ver en un comunicado de prensa de Huawei compartido con los medios, en donde la empresa asegura que logró vender 100 millones de yuanes en los primeros 10 segundos de venta. Eso es más o menos US$15 millones. Aquí deducimos los motivos de ese gran evento.

Aunque el Huawei P20 no puede considerarse el mejor teléfono inteligente de 2018, esa categoría mejora con su hermano mejorado, el P20 Pro, es una de las mejores opciones cuando se compara con dispositivos más caros en el rango superior.

Pero, ¿es lo suficientemente bueno para adquirir este teléfono celular? Si te dejas guiar por la apariencia, este teléfono inteligente presenta un buen acabado en el frente y la espalda.

Estos son los motivos

motivos Huawei P20
Huawei P20

El vidrio frontal es liso y en la parte trasera se puede encontrar un atractivo vidrio de color en el diseño.

El altavoz está en la parte inferior del dispositivo y los botones de volumen y encendido están en el tamaño correcto. Nada más que extraordinario aquí, excepto por el bonito paquete que muestra todo esto.

El Huawei P20 está regido por un octa-core 2.4GHz HiSilicon Kirin 970 y tiene una memoria RAM de 4GB con una capacidad de almacenamiento de 128GB.

La pantalla presentada en el producto es un panel IPS RGBW con una resolución de 1080 × 2244 píxeles. Que permite que el dispositivo muestre el color y el brillo en una combinación perfecta y de buena calidad.

Está protegido contra el polvo y el agua, pero no es totalmente impermeable; puede sacar el teléfono de la lluvia. Pero no es aconsejable dejarlo caer en el inodoro ni en ningún estanque de agua.

Como alternativa a otros dispositivos de gama alta en el mercado, el P20 tiene un rendimiento competitivo.

Es rápido y sensible de la manera correcta para todas las funciones del dispositivo.

Las fotos son de buena calidad incluso en condiciones de poca luz, pero no alcanzan un excelente estado en nitidez y brillo. Y el video se basa en la misma calidad. En esta área, el dispositivo es una decepción.

La duración de la batería es otra característica que vale la pena en la máquina. Puede durar al menos 13 horas mientras ve un video de pantalla completa en un bucle con la configuración establecida de brillo de la pantalla y en el modo de vuelo.

En otras palabras, el teléfono puede funcionar todo un día completo con un uso moderado. Este es uno de los más destacados motivos.

También puedes leer: Huawei P20 Pro vs Lumia 1020: Guerra de cámaras