Nokia vuelve a sorprender a todos con sus 3 nuevos teléfonos

Nokia 3, 5 y 6: Regresa a Europa con Android 7.0 Nougat en sus manos

Nokia siempre ha sido una empresa de sorpresas. La primera de ellas es Nokia 6, el cual fue liberado en China hace poco. Ha sido tanto el éxito que tuvo el móvil que se agotó en unos pocos minutos y ahora mismo, también llega a Europa.

El móvil posee peculiaridades bastantes precisas: pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles, LTE Cat.4, memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 430.

Si hubiesen elegido el Snapdragon de la serie 650 superior, el móvil estaría siendo una alternativa conveniente. Especialmente para el mercado europeo, debido a que posee gran potencia y tiene mejor eficiencia al procesar tareas facies y de poco consumo.

Asimismo, está el segundo y tercer teléfono que expondrán, se trata de Nokia 5 y 3. El 5 posee una pantalla un tanto más pequeña, con 5.2 pulgadas en la resolución 1280 x 720 píxeles. Posee 2 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles. Serán 50 euros de diferencia, bajando los 249 euros del Nokia 6 a los 199 euros que tendrá el Nokia 5.

En cuanto al Nokia 3, aún no existen muchos detalles, pero será más básico, tendrá un Snapdragon 425 y el costo estará en los 149 euros. Todos los móviles contarán con Android 7.0 Nougat.

Innovador modelo del Nokia 3310

Aparte de los tres móviles mencionados, Nokia liberará una versión moderna del 3310. Lo que más destacaba de ese móvil era la resistencia y duración de su batería.

El combinar esas cualidades con la modernidad implicaría una minimización en esas dos características. Es por ello que se debe ver como conseguirán adaptar el móvil a los tiempos modernos. El costo será de 59 euros.

Asimismo, Nokia liberará en el transcurso del año un teléfono de gama alta. Aún no se tiene información de lo que tendrá, muchos dicen que cargará un Snapdragon 821 y otros aseguran que esperarán a que entre al mercado Snapdragon 835. Es por ello que el lanzamiento del móvil estaría previsto para finales de mayo o comienzos de junio.