¿Conoces el nuevo Smartphone One Plus 7T?

nuevo Smartphone One Plus 7T
nuevo Smartphone One Plus 7T

Este nuevo Smartphone One Plus 7T ya fue develado por la firma china, el cual promete ser muy atractivo para los amantes de los Smartphone.

Algo que ha llamado la atención de muchos son sus tres cámaras que se encuentran en la parte superior central del terminal. Cabe resaltar que sus especificaciones son iguales al anterior OnePlus 7 Pro. La diferencia es que este tiene un nuevo software Ultrashot. El cual está basado en inteligencia Artificial. Con lo que lograran optimizar los parámetros de la cámara antes de disparar, además, de mejorar la imagen final.

El lente está construido por siete capas con apertura F1.6 a parte de la estabilización óptica OIS y no podemos dejar de decirles que el sensor principal de 48 megapixeles es Sony Imx 586. El segundo sensor o segunda cámara es de 16 megapixeles y la tercera es de 12 megapixeles y permite dos aumentos ópticos.

Podrías leer: OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

¿Y cómo es la pantalla del nuevo Smartphone One Plus 7T?

Según información la pantalla es una muy excelente pantalla. Amoled de 6.55 pulgadas. Es decir que es mayor que la anterior OnePlus 7 la cual es de 6.41 pulgadas. El formato de es de 20:9. Con una resolución de 1.080 píxeles y su brillo de 1.00 nits. Todo esto permitirá que los contenidos se vean muy bien incluso así te encuentres a plena luz del sol.

Pero no solo mejoro para cuando estés a plena luz, también cuando te encuentres con poca luz este reducirá el porcentaje de la luz azul automáticamente. La idea de esto es tratar de que el brillo no perjudique tanto la vista. Sin olvidar el modo lectura que también tuvo mejora para que tus lecturas sean más agradables y menos perjudiciales a la vista.  

Además de todo lo anterior cuenta con Snapdragon 855+.

También podrías leer:

Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.