Nuevos detalles del Samsung Galaxy X 

Ya se han escuchado y hasta leído muchos rumores sobre el Samsung Galaxy X. y es que este es el primer teléfono con pantalla plegable de esta empresa.

Las filtraciones sobre este dispositivo no han parado. Esto a raíz que el fabricante coreano mostrará al mundo de cómo será el tlf.

En esta oportunidad se han encontrado varios artículos donde informan a que mercados llegara y su posible precio.

Lo que sí sabemos es que es un hecho que el teléfono plegable de Samsung no llegar a todos los mercados por ahora. Esto a pesar de haber informado en su presentación que fabricarían un millón de unidades.

También se ha dicho que este podría llegar en marzo 2019. Y aunque la empresa no reveló todos sus detalles en la conferencia SDC, recopilamos aquí todo lo que sabemos –y todo lo que se rumorea– al respecto.

Novedades del móvil plegable Samsung: modelos, pantallas y su presentación

Los españoles quizás si tengan la oportunidad de adquirir este teléfono, pero no el primer lote. Ya que este llegara solo a Estados Unidos y Reino Unido. Pero quizás termine llegando a otros mercados.

¿Querías comprar el Samsung Galaxy X en España? Pues nos tememos que tendrás que esperar ya que este teléfono llegará solo a Estados Unidos y Reino Unido. Tranquilo, hablamos de la primera tirada, por lo que es muy probable que acabe llegando a otros mercados.

También podrías leer: ¿Te gusta descargar con Internet? uTorrent es para ti

Aunque este tema de la disponibilidad puede ser preocupante. Y es un golpe para todos los usuarios que esperaban comprarse este curioso teléfono con pantalla plegable.

El Samsung Galaxy X rondará los 2.000 – 2.300 euros

Aunque este precio sea parte de un informante anónimo. El que ha indicado que el Samsung Galaxy X, o Samsung Galaxy Flex, costará unas 1500 o 2.000 libras. Es decir, entre 2.000 y 2.300 euros.  Ya se presumía este precio ya que estamos hablando de un teléfono de pantalla plegable. Y por ser así es mucho más caro de construir.

Por suerte para los españoles pueden decir que aún hay esperanza.  Para empezar España es uno de los países donde más smartphones se venden. Así que se podría esperar a que la empresa recapacite y acabe lanzando algunas unidades en nuestro país.

El 7 de noviembre la empresa presentó su celular flexible en su conferencia para desarrolladores (Samsung Developer Conference 2018). Revelando la nueva interfaz llamada One UI. Que es prácticamente la misma que trae Android Pie para los Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Al igual que la manera como funcionaría, y una pantalla plegable (y flexible) de 7.3 pulgadas en el medio llamada Infinity Flex Display y una pantalla OLED externa de 4.58 pulgadas.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy X para ver qué países son los elegidos, por lo que hay un gran número de usuarios esperando para comprar este teléfono con pantalla plegable, así que tocará cruzar dedos para que finalmente llegue a nuestro país.

También podrías leer:

Afterlight para aficionados de la fotografía