Oppo A9, nuevo móvil de gama media con gran batería

Oppo A9, nuevo móvil de gama media con gran batería
Oppo A9, nuevo móvil de gama media con gran batería

Oppo continúa ampliando su catálogo de terminales, en esta ocasión añadiendo el Oppo A9. Se trata de un teléfono para la gama media, con doble cámara y una batería para más de una jornada completa. El Oppo A9 se corona dentro de los móviles todo pantalla, sin a penas marcos, aunque con un notch en forma de gota de agua para albergar el sensor frontal. Sus líneas son estilizadas, con bordes ligeramente redondeados y un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

La pantalla del Oppo A9 tiene un tamaño de 6,53 pulgadas y está reforzada con el sistema de Corning Gorilla Glass 5, lo que la hace resistente a caídas o golpes. En el interior del teléfono hay cabida para un procesador MediaTek Helio P70, un chip de ocho núcleos corriendo a una velocidad de hasta 2,1 GHz. Este está acompañado por 6 GB de memoria RAM, así como por 128 GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos: 
Oppo confirma que no hará mas smartphones en la serie R

A nivel fotográfico, el Oppo A9 incluye un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de otro de 2 megapíxeles, con el que se podrá conseguir el tan popular efecto bokeh para dar prioridad a un elemento de la imagen desenfocando el resto. Esta doble cámara viene reforzara por IA para mejorar las capturas, optimizando el resultado de acuerdo a más de 400 combinaciones diferentes. Por su parte, la cámara frontal cuenta con una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Batería de 4.020 mAh de capacidad

El Oppo A9 también equipa una batería de 4.020 mAh de capacidad, uno de sus puntos fuertes. Dadas las características del terminal, debería de dar mantenernos alejados bastante rato del enchufe. Eso sí, la compañía no ha concretado si esta es compatible con la carga rápida, una función que aumentaría aún más el atractivo de este apartado.

El A9 se ha puesto a la venta de momento solo en China. Desconocemos si llegará a otros territorios. Su precio en su país natal es de 240 euros al cambio y está disponible en colores morado, azul o blanco.


Otras noticias: