Oppo confirma que no hará mas smartphones en la serie R

Oppo confirma que no hará mas smartphones en la serie R
Oppo confirma que no hará mas smartphones en la serie R

El pasado otoño, Oppo presentaba el RX17 Pro y RX17 Neo en Europa, un par de smartphones multicolor que completaban la gama más alta que había llegado poco antes al mercado con el Find X. Ahora, tras presentar la nueva línea Reno confirman que descontinúan esta nomenclatura por lo que quedarán sin sucesor finalmente.

Así lo afirman desde MyDrivers con declaraciones de Shen Yiren, vicepresidente de la marca. Según estas, vía GSMArena, serán tanto la serie Reno coom Find X las que marquen el camino en la próxima década de smartphones de Oppo.

Buen final para una serie de teléfonos que había superado los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Ya hace unos meses que afirmaron que el sucesor de los actuales R17 no llegaría pronto.

El pasado miércoles, Oppo presentaba los Reno y Reno 10x Zoom Edition, con un sorprendente sistema de cámaras en forma de «aleta» y un telefoto 10x en forma de periscopio que Huawei instaló en su P30 Pro.

Por ahora se espera que veamos a lo largo del año algún otro sucesor del Find X, aunque se desconoce todavía si será en forma de un Find X2, un Find Y o cualquier otra nomenclatura del estilo.


También te puede interesar:

En Oppo se están volviendo locos con los diseños para sus siguientes teléfonos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.