Esta es la cantidad de puestos de trabajo de Apple en Estados Unidos

puestos de trabajo de Apple
Los puestos de trabajo son un tema delicado para las empresas. Cupertino ha decidido presumir de los puestos de trabajo de Apple en Estados Unidos.

Los puestos de trabajo en los EE.UU. son recientemente un tema delicado para las empresas estadounidenses que están sintiendo la presión del presidente  Trump. La compañía de la manzana es el mayor socio de Foxconn, Pegatron y otras empresas industriales en China, pero recientemente decidieron presumir de los puestos de trabajo de Apple en su tierra natal.

La compañía puso en marcha en su web oficial, una página especial.que por diseño y estilo recuerda a las páginas dedicadas a la protección del medio ambiente, y es similar a la página y motivos empleados por Apple en otras cuestiones sociales. Los de Cupertino informan que directa o indirectamente en los Estados Unidos ha creado dos millones de puestos de trabajo.

Puestos de trabajo de Apple son muy demandados a nivel mundial

Por supuesto, las cifras incluyen no sólo los habitantes del campus en Cupertino, sino también.a los desarrolladores de software, proveedores, el personal.de apoyo y otras personas, que de alguna u otra forma colabora con Apple. Básicamente, el departamento de RR.HH. de  Apple se puede poner con seguridad la medalla del mérito al empleo con los aportes realizados en su plataforma.a la difusión de la música de artistas como Taylor Swift o los miembros de One Republic, que ganan dinero mediante.la venta de sus discos en el iTunes Store, y participan en el festival de música de Apple.

Desafortunadamente, Apple no comparte información sobre el número de puestos de trabajo que podría crear en otros países. Si los datos de España son poco probable que sea impresionantes, sería interesante conocer las estadísticas.de cuántas personas chinas trabajan regularmente en la producción y comercialización.de los productos de Apple. Evidentemente, estas cifras han sido el principal motivo de.queja del presidente Trump, ya que algo nos dice que el número de puestos de trabajo de Apple es mucho más que los 2 millones en Estados Unidos.