Red Hydrogen, el smartphone con pantalla holográfica.

RED Hydrogen
RED Hydrogen

Conoce el Red Hydrogen, el primer smartphone con pantalla holográfica disponible en el mercado.

Red Hydrogen se trata de un teléfono móvil integrado por una pantalla holográfica y un diseño modular. Ha sido diseñado por RED, una compañía estadounidense especializada en cámaras digitales. La empresa es muy reconocida en el ámbito cinematográfico por la buena calidad de sus cámaras y su diseño relativamente modular.

Hace unas semanas atrás, la compañía reveló que trabajaba en un equipo móvil con el que iniciaría su inmersión en la industria de la telefonía móvil. Hoy en día, se ha podido conocer algunos detalles del teléfono gracias a que Marques Brownlee. El famoso de YouTube especializado en tecnología, ha tenido la dicha de poder probar el Red Hydrogen y ha compartido su experiencia a través de la plataforma de vídeos.

Características del Red Hydrogen.

El smartphone está dirigido para aquellos aficionados del arte visual que buscan mejores resultados con la cámara, tanto en fotografías como en vídeos.

En la web oficial de Red, sus creadores comentan que se trata de «el primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional». Posee una pantalla de 5,7 pulgadas la cual usa nanotecnología para cambiar entre el tradicional 2D, al 3D. También cuenta con contenido holográfico y videojuegos.

Hasta los momentos se conoce que contará con cámara doble, botón para captura de imagen, altavoces estéreo. Así como un botón de desbloqueo, que a su vez es un lector de huellas.

Según podemos apreciar en el vídeo de Marques, en la parte inferior trasera el equipo posee un punto de conexión para acoplar diversos módulos. Esto brinda la posibilidad de aumentar y modificar las características del móvil.

RED está creando un smartphone de alta resistencia. Este teléfono móvil cuenta con acabados fabricados con kevlar, material sintético de ligereza y gran resistencia.

El lanzamiento del Red Hydrogen One está programado para comienzos de 2018. Su precio será de 1200 dólares aproximadamente.