Renders de los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active ofrecen más detalles de los accesorios para el Galaxy S10

Renders

Falta apenas un día para que se celebre el evento de desempaquetado de Samsung. En el mismo, encontraremos muchas de las novedades que la empresa ha ido preparando para recibir este 2019 con todo. Lo malo es que, antes incluso de saber que lo haría, los renders por la web de todas sus creaciones han ido avisando por adelantado lo que iba a ser pieza maestra de su presentación. Por tanto, ya es un terreno conocido.

Muy pocas van a ser las novedades genuinas que posiblemente se verán durante su evento. Y por si faltaba algo que se dejaran por fuera las filtraciones, ahora contamos con renders variados y claros de sus accesorios. Concretamente, de los Galaxy Buds, y del Galaxy Watch Active, que igual tendrán participación el día de mañana.

También puedes leer: RWBY Deckbuilding Game ahora disponible en Android

Conozca los renders de los Galaxy Buds y Galaxy Watch Active antes incluso de su presentación oficial

Empezando con los Galaxy Buds, tenemos imágenes que nos revelan sus diferentes colores y el diseño detallado del mismo. Estos vendrán en al menos tres diferentes tonos. Blanco, negro, y un curioso color amarillo canario. Se ven, a comparación con los anteriores, un tanto más pequeños. Su calidad no puede ser cuestionada en cuando te das cuenta de la participación de la marca AKG en su creación.

Se ve de la misma forma un puerto USB tipo C y un indicador de carga LED dentro de la carcasa de los mismos. Igual un sensor IR dentro de los auriculares. Esto nos indica que es posible la existencia de un sensor de ritmo cardíaco dentro de los Galaxy Buds de ahora. También incorporarán 8GB de almacenamiento independiente.

renders

El Galaxy Watch Active, por otro lado, enseña también sus colores y confirma la inexistencia de un anillo giratorio consigo. Vemos que aparecerá en tonos rosa, negro, azul y plata. De la misma forma, incorpora una pulsera de silicona que combina con el color escogido.

Dicho reloj parece que se ejecutará usando Tizen, y mantendrá diferentes funcionalidades en base al acondicionamiento físico. Entre ellos, un centro de bienestar, un sensor de la frecuencia cardíaca, así como también su GPS.

renders

Visto lo visto con estas imágenes, puede que sea realmente poco lo que resulte innovador o desconocido en el evento de Samsung. De igual forma nos mantendremos atentos de las novedades que se revelen.

Fuente: Android Police

También te puede interesar:

Los teléfonos usados no son una mala inversión, asegura estudio