Revisa historias en Instagram sin que el dueño de la cuenta lo sepa

Me Gusta e historias en instagram

Por si no lo sabías, hay una manera de revisar el Instagram de otros usuarios sin que lo noten. Para los que les gusta la discreción, o prefieren que nadie sepa que pasaron por las historias de otros, existen diferentes herramientas que ayudan a encubrirnos. Hoy os vamos a comentar diferentes maneras de revisar historias en Instagram, sin que el otro usuario pueda saberlo siquiera.

No hay un solo recurso para hacer esto, sino muchas maneras para conseguir el mismo resultado. Bien sea que prefieras conservar tu anonimato por una razón personal, por simplemente ser discreto, o cualquier otro motivo, hoy te diremos cómo conseguirlo.

Puedes leer: HTC prepara un móvil 5G y con cadena de Blockchain

Así podrás mirar las historias en Instagram sin que el otro usuario lo sepa

La manera más rudimentaria, pero en la que no debes descargar ninguna aplicación, es valiéndote del modo avión de tu teléfono. Simplemente debes acceder a tu cuenta de Instagram, dejar que todas las historias carguen en tu móvil sin que tengas que revisarlas; cuando esté todo listo, activa el modo avión para que la señal se corte, y puedas pasar por las actualizaciones de los usuarios sin que quede registro de ello. ¡Sencillo!

historias en instagram

Ahora, si quieres ser más metódico, existen extensiones y aplicaciones para conseguir lo mismo. Una de ellas es IG Stories for Instagram, desde el navegador de Google Chrome. Esta extensión no sólo te permitirá revisar historias sin que el usuario lo sepa; también te permite descargar los clips de vídeos que haya directamente a tu ordenador o móvil.

Otro recurso es Twitly, una aplicación que hace algo parecido al anterior. Además de mirar historias anónimamente y poder descargarlas; pues también te mantendrá al tanto de las actualizaciones en tu perfil. Sabrás qué usuarios han dejado de seguir tu cuenta, y facilita la gestión de la misma desde su plataforma.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.