Home MARCAS APPLE Samsung Galaxy A80: el móvil inteligente cuyas cámaras son rotatorias

Samsung Galaxy A80: el móvil inteligente cuyas cámaras son rotatorias

samsung galaxy a80

Si tu afición por tener un teléfono se basa con bastante peso en la idea de sacar buenas fotos, o tener una cámara que valga la pena; tal vez te interese saber lo que Samsung ha traído recientemente al mercado. Nos referimos al nuevo Samsung Galaxy A80, el cual viene con la particularidad de una cámara rotatoria integrada en su diseño.

Se trata de algo a lo que la empresa no suele incorporar dentro de sus teléfonos más usuales. Este modelo, sin embargo, destaca justamente por esta característica tan única. El teléfono dispone de un sistema de cámaras que pueden estar en la parte trasera del móvil y luego rotarse para hacer las veces de cámara autofotos.

Puedes leer: Bluetooth 5.1: lo que debemos esperar en nuestros móviles

Samsung Galaxy A80: todos sus detalles

Este dispositivo es perfecto para aquellas personas interesadas en grabar vídeos en tiempo real constantemente. Es decir, las que se inclinan bastante por publicar siempre los lugares en los que se encuentran y desean ofrecer una vista de primera calidad.

Las cámaras rotatorias de 48 y 8 megapíxeles se encuentran originalmente en la zona trasera del Samsung Galaxy A80; se acompañan de una tercera lente dedicada a captar la profundidad. Al pulsar en su pantalla la opción de usar la cámara autofotos, estas activan un mecanismo físico que las ubica en la zona frontal del teléfono para hacer su función. La misma calidad de la parte posterior, se encontrará en la anterior con esta jugada.

Samsung Galaxy A80

Para asegurar también la calidad de las fotografías, las cámaras tienen un modo Super Steady en su apartado para vídeos, y así la imagen se mantiene estable en todo el tiempo de transmisión. También posee otro tipo de funcionalidades, como un optimizador de escenas, y un sistema de detección de errores.

Especificaciones

Hablando de sus otro atributos, la pantalla del Samsung Galaxy A80 posee 6.7 pulgadas con tecnología New Infinity estrenando un súper AMOLED. LA resolución es Full HD+, con su sensor de huellas dactilares incluida en el paquete.

Dentro de sus características internas incorpora 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3700 mAh con tecnología de carga ultrarrápida de 25W.

También es una batería inteligente, capaz de adaptarse a los modos de usos para mejorar el tiempo de duración de la misma. Los modelos vienen en tres colores: plateador, dorado y negro. También poseen instalado de fábrica Android 9 Pie.

Fuente: GSM Arena

También te puede interesar: