Samsung presenta nueva pantalla OLED virtualmente irrompible

Samsung presenta nueva pantalla OLED virtualmente irrompible

Samsung presenta para aquellos que suelen dejar caer sus teléfonos y arruinar su pantalla; una nueva OLED para que preocupen un poco menos. El gigante de la tecnología publicó información sobre su última creación de pantalla. La compañía coreana dijo que una pantalla flexible logró sobrevivir a pruebas rigurosas y puede marcar al scren como “irrompible”.

Samsung anunció a través de un comunicado de prensa de toda la compañía que Underwriters Laboraories; certificó sus pantallas de teléfonos flexibles. UL es una compañía independiente de calificaciones de seguridad; que con frecuencia realiza pruebas para la Administración de Salud y Ocupacional de los Estados Unidos. Con más de cien años probando y verificando la seguridad de los productos populares.

Samsung presenta también las pruebas a las que fue sometida la pantalla OLED

Samsung presenta nueva pantalla OLED virtualmente irrompible

Según un comunicado de la compañía, este nuevo tipo de pantalla del teléfono se sometió; a las pruebas de caída de estilo militar de Underwriters Laboratories. Las pantallas se dejaron caer 28 veces sucesivas a alturas de 4 pies (1,2 metros). De acuerdo con Samsung, incluso 1.8 metros, que era una altura involucrada en el análisis de la pantalla; el 1.7 m sigue siendo significativamente más alto que el estándar militar de los Estados Unidos. UL también probó la pantalla durante simulaciones de temperaturas extremas. La organización usó temperaturas tan altas como 71 grados Celsius (159.8 ° F); y tan bajas como -32 grados Celsius (-25.6 ° F).

Este tipo particular de pantalla del teléfono no se encontrará en la última versión del teléfono Galaxy de la compañía; (ni se encontrará en el modelo del teléfono después de la próxima).

“La ventana de plástico fortificada es especialmente adecuada para dispositivos electrónicos portátiles; no solo por sus características irrompibles, sino también por su ligereza, transitividad y dureza, que son todas muy similares al vidrio”, Hojung Kim, portavoz de Samsung Display.

También le puede interesar:

Sony ha anunciado la IMX586 una cámara con 48 megapixeles