Stardew Valley se acerca a Android lanzando preinscripciones en la Play Store

stardew valley

Muchos fanáticos de los juegos de teléfonos móviles esperaban la llegada de Stardew Valley a la plataforma de Android. Parece que la espera está a punto de terminar. Bien lo indica la reciente aparición de las preinscripciones para este videojuego dentro de Google Play Store. Ya puedes obtener un cupo para ser el primero en atestiguar su aparición desde el día 1, ingresando tus datos en este apartado de la página.

De lo que sabemos hasta ahora, es que Stardew Valley valdrá un precio de 7.99$ y no incluirá dentro de sus opciones o mundos, ningún tipo de compra adicional. El juego promete ofrecer todos y cada uno de sus detalles en los móviles Android tanto como lo estaba haciendo dentro de iOS y los ordenadores.

Puedes leer: Logos desde tu móvil: 3 aplicaciones para lograrlo

Stardew Valley

El juego se basa en un simulador de la vida en la granja, donde podrás recrear diferentes experiencias relacionadas a este tipo de ambiente. Puedes construir la granja de tus sueños por tus propios medios y de la manera que más prefieras.

También te da la oportunidad de abarcar otras vivencias normales en la vida de las personas; entre ellas, hacer que tu muñeco se enamore y se case con su persona ideal. Y una vez hecho, empezar a formar una familia juntos; para así desarrollar la vida simulada desde tu teléfono. Además, se te aparecerá la oportunidad de participar en eventos diferentes dependiendo de la temporada por la que atraviese, sea verano, invierno, otoño o primavera.

El videojuego llegará a Android junto a la actualización más reciente 3.1. No incluye modo multijugador por los momentos, sin embargo. Pero permitirá a los usuarios trasladar sus datos y progresos en el juego de ordenador, hacia sus teléfonos móviles Android. Esto para el caso de los que ya han desarrollado sus partidas y no desean empezar desde cero de nuevo.

No se sabe exactamente cuándo se lanzará el videojuego, por lo que seguimos a la espera. Al menos el hecho de que ya existan preinscripciones, nos lanza una pista de que no será dentro de mucho tiempo, sino al contrario. Podríamos estar cerca del día especial.

También te puede interesar:

Pantallas enrollables: la nueva patente de Apple para sus siguientes dispositivos