Últimas pistas sobre lo que se espera del iPhone

Solo quedan horas para que el año culmine, pero eso no es ningún impedimento para apurar algunas filtraciones de última hora respecto a los iPhone del cual estaremos en presencia en 2016. Ya contamos con datos de dos fuentes distintas, con relación al iPhone «6c» el cual podríamos ver su aparición en marzo o el hipotético «iPhone 7» que tendremos más tarde.

MyDrivers fuente del proveedor Foxconn nos cuenta que el iPhone «6c» que veríamos en marzo llevaría una batería mayor que la del iPhone 5s (1642 mAh respecto a los 1570 mAh que llevaba ese modelo), y que tendría un cristal curvado en los bordes al igual que en los iPhone 6 y 6s.

El dispositivo contaría también con 2 GB de memoria RAM y el nuevo procesador A9 de Apple, apuntando a que no estaríamos ante un «iPhone económico» como lo pretendía ser el iPhone 5c. La producción de este teléfono empezaría en mes de enero de 2016.

En relación al iPhone 7,  tenemos datos más vagos acerca de un iPhone el cual tendría resistente al agua. Una nueva forma de redistribuir los elementos de la antena optimizaría la estabilidad del teléfono y reduciría los costes de producción del terminal.

fd-apple-iphone-6s-plus-product-outside-3Eso haría que el iPhone de próxima generación cuente con diseño nuevo, claro está. Y puede que alguna forma de encerrar los puertos desde fuera, como ya han descrito algunas patentes con materiales elásticos. Solo faltará ver si hay más información sobre esto en el futuro, pero cuando ya son varias las fuentes que señalan a un mismo punto, pocos cambios se vislumbran.

2016 viene con grandes tendencias tecnológicas y esperemos que la empresa que se encarga de este dispositivo nos sorprenda con algo inesperado para el disfrute de todos.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.