WhatsApp recibirá el efecto boomerang de las historias de Instagram

efecto boomerang

Si eres usuario activo de Instagram, probablemente conoces de sobra los efectos divertidos que suelen traer sus  historias. Entre ellas, el conocido efecto boomerang, compuesto por un vídeo corto que va de adelante hacia atrás, en forma de bucle repetitivo. Se ha hecho tan popular, que ahora los desarrolladores de Facebook piensan incluirlo también en otra de sus plataformas: WhatsApp.

Así nos lo aseguran desde WABetaInfo. Sin embargo, este proyecto en el que WhatsApp tendrá una nueva característica en sus estados apenas comienza. Durante esta semana un equipo de desarrolladores se está dando a la tarea de hacer todas las configuraciones.

Puedes leer: ¿Cómo configurar la privacidad de mi cuenta en Facebook? (2019)

El efecto boomerang próximo a estar en WhatsApp

No será hasta que esté completamente listo, y libre de posibles errores, que recibiremos la actualización. Esto podría llevar algo de tiempo, dependiendo de cómo de veloz avance. Para algunos, debe ser una buena noticia, si disfrutan del efecto boomerang en los contenidos que comparten.

En el caso de otros… quizá resulte un dolor de cabeza. Es como el tema de los filtros que se ponen a de moda y casi todos lo explotan; algunos pueden llegar a cansarse rápido de eso y aborrecer verlos en sus cuentas de Instagram… ¿cómo sería si ahora también tuvieran que presenciarlo en WhatsApp?

Fuente: WABetaInfo

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.