Compañía Google abrirá tienda en la India para potenciar ventas

compañía google

La compañía Google piensa abrir su propia tienda en la India para potenciar las ventas del teléfono Google Pixel 2.

Fue el año pasado cuando la compañía Google presentó al mundo su gama Pixel, unos Smartphones de gama alta que incluyen su asistente virtual: Google Assistant. Sin embargo, no hay que ser adivino para saber que si limitas la disponibilidad de dicho Smartphone a unos cuantos países únicamente, esto se reflejará en ventas reducidas.

Al parecer Google lo ha entendido y este año ha decidido expandir su mercado llevando la segunda generación de este Smartphone a muchos más países. Entre estos España y ahora quiere abrir su propia tienda en la India.

Esta decisión es debida al potencial de crecimiento de dicho país. Y a la gran popularización que están teniendo los Smartphones tras su llegada y la llegada de las redes 3G y 4G. Google quiere que su Pixel este entre los más vendidos de dicho país y está en la mente de aquellos usuarios que quieran adquirir un gama alta.

Pero no la tendrá tan fácil ya que las compañías Apple y Samsung lideran el mercado en este momento. Por lo que el plan de Google es abrir varias tiendas en distintos centro comerciales para que los usuarios tengan presente estos móviles.

(También te puede interesar: Versiones de Android ya no tendrán nombres de dulces)

Pixel 2, más popular que iPhone en Navidad

Según un comunicado, este móvil fue el más popular en ventas en los EE.UU esta temporada navideña, aunque los usuarios de Apple siguen siendo muchos más.

Esto demuestra que la marca está despertando el interés de los usuarios. Y que las distintas promociones han funcionado.

Veremos cómo les va a la compañía Google en este país. Ya que probablemente se enfrenten a otros problemas que al igual que su competencia tendrán que superar.

¿Crees que los Pixel de Google tienen lo necesario para hacerse un puesto en el mercado mundial?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.