La empresa de Cupertino realizará un gran movimiento en cuanto al diseño del iPhone 8. Por lo menos ese es el carril al que señala cada filtración hecha hace poco. iPhone 7s y el iPhone 7 Plus continuarán con la misma línea. Sin embargo, el iPhone 8 ajustará su base en el diseño en cuanto a sus viejos terminales.
Y es que uno de los factores que más se ha criticado a los iPhone son sus marcos en la pantalla. Por ello, se ha estado trabajando en ese aspecto dentro de la empresa. Está la pantalla en la superficie frontal y después el inconveniente en el sensor Touch ID. La solución para ello sería un sistema de reconocimiento facial.
Existe un movimiento que es importante por parte de Apple, y en torno al iPhone 8. Muchas personas podrán imaginarlo de antemano, es porque tiene relación con el sistema de reconocimiento facial.
Se sabe que el Samsung Galaxy Note 7 ya tenía su reconocimiento de iris como otra opción al sensor de huellas dactilar. Se trató de un movimiento por parte de la empresa para eliminar el botón físico frontal. Sin embargo, no fue exclusivo de la empresa, ya que Apple asimismo deseaba quitar el Touch ID abriéndole paso al reconocimiento facial.
Apple ha invertido dos millones de dólares en el reconocimiento facial
Seguramente gastaron más del dinero publicado en el título, y es algo que se supondría por obvias razones. La empresa de Cupertino gastó 2 millones de euros en RealFace. Es MovilZona quien tiene más detalles del asunto sobre RealFace. Asimismo, añaden el hecho de cómo estará incluyendo en el iPhone 8. No obstante, todo está llevado al gran cambio en el diseño que tendrá este nuevo dispositivo de Apple.
Las pantallas OLED estarán presentes conjuntamente, lo que abriría paso a la eliminación del Touch ID. Todo ello con la misión de aprovechar la superficie frontal y, asimismo, se estaría añadiendo la Touch Bar al puro estilo de Mac.