Carga rápida de 40 vatios: la promesa de la línea Huawei 20 Mate hecha realidad

Los próximos buque insignia. Imágenes del Huawei Mate 20 Pro / Carga rápida

La campa de Huawei con su línea Mate 20 ha sido extendida en muchos aspectos. Uno de los atractivos que mayor énfasis tiene, es el de una mayor inteligencia en cada móvil. Los teléfonos gama alta que la empresa tiene pensado sacar a relucir en su mayor esplendor, sin duda ofrecen calidad sin igual. Y otra de las cosas que lo garantiza es su promesa de carga rápida para cada uno de sus modelos existentes.

No contentos con un solo ejemplo de la familia Mate 20, Huawei ha arrojado la pista de que serán cuatro variantes diferentes las que enfilarán esta primicia. Lo cual también agrega entre su grupo una edición Porsche Design, como no podía faltar, así como un Mate 20X que será el deleite de los aficionados a los juegos. Porque sí, este móvil en particular tendrá soporte para dicho programas en especial.

Pues bien, esto no es lo único. La característica que esta vez destaca por encima del resto es su carga rápida. Increíblemente rápida. Antes sólo era un rumor la cantidad de potencia que ofrecería Huawei en esta ocasión.

Ahora es un hecho de que serán en total 40 poderosos vatios con los cuales la batería de cada Mate 20 no tardará en volver a estar llena completamente. Algo que no se ha visto antes en ninguna otra de las opciones de carga rápida en el mercado actual.

Puedes leer: BECCA: La galardonada App que ayuda a mujeres con cáncer de mama

La carga rápida como estandarte para los Huawei Mate 20

No sería de extrañar algo parecido viniendo de Huawei. Después de todo, ya contaba con una agresiva tecnología de Super Carga; la que sobresalía por encima de la mayoría y que pocos le hacían frente.

Carga Rápida

Con solo 20 minutos de carga, era suficiente para que el sistema hiciera su magia. Eso garantizaba la durabilidad de los teléfonos de la compañía asiática por durante un día entero. Imaginaos las posibilidades ahora con 40 vatios.

Carga rápida

Para esta ocasión, Huawei promete que su distinguido Mate 20, con 4.200mAh de batería, podrá renovar su carga al 100% en apenas media hora de carga. Esto no incluye accesorios que se adquieren por separado, ni mucho menos. Una oferta que va por encima de la de Apple; y que enseña que Huawei también tiene potencial con el cual competir. Otro punto a favor para Android.

Esto entra en combate directamente con la oferta superior de Oppo; el cual cuenta con un sistema de 50 voltios que hasta ahora es el mejor del mundo. No extrañe que en los siguientes anuncios, veamos el avance de Huawei en el mercado en esta línea. Algo que llama la atención en los móviles hoy en día, después de todo, es la durabilidad y una carga breve pero efectiva para seguir usando la adicción de muchos.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

FIFA Mobile revela por primera vez la apariencia de su nueva versión