Home MARCAS HUAWEI Alphabet (Google) continua superando toda expectativa

Alphabet (Google) continua superando toda expectativa

Alphabet, se trata de una compañía de paraguas que actualmente está integrada a Google, terminó por dar el anuncio de cada resultado en sus finanzas del tercer trimestre en el año, terminado el pasado 30 de septiembre de 2016. Sin tener espacio para las dudas, se trató de un increíble trimestre para el más grande de la Internet con un aumento en sus ingresos del 20% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Alphabet cerró el 3er trimestre del año con la suma de 22.451 millones de dólares en ganancias. Se trata de una suma que se coloca por arriba de los 22.000 millones de dólares estipulados por el estudio y muy por arriba de los 81.675 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año 2015. El incremento interanual es del 20% cuando si bien se recuerda, el año pasado fue del 13%.

Cada beneficio se ha puesto en 5.060 millones de dólares frente a unos 3.980 millones del mismo tiempo en ese año anterior. La empresa de California ha conseguido que cada beneficio por las acciones sea de 7,25 dólares, conjuntamente por arriba de lo estipulado en los estudios. Actualmente, incrementa un 1% en su bolsa luego de cerrar con una ligera caída.

El excelente trimestre de Google

Sin lugar a dudas, fue un excelente trimestre para Google, excelente para Alphabet. La empresa ha expuesto el primer teléfono inteligente de diseño propio que intentar ser la referencia del mundo Android como lo es el iPhone de Apple con iOS. El nuevo teléfono Pixel y su versión XL posee con diversas peculiaridades que sobresalen como la cámara de fotos.

Asimismo, se han creado diversas compras de compañías para reforzarla, se ha abandonado el Project Ara con el fin de hacer móviles modulares, se reorganizó cada servicio en la nube bajo el nombre de Google Cloud y se liberó la última versión de Android, bajo el nombre de Nougat.