ASUS ROG Phone 2: todo sobre esta potente herramienta Gamer

ASUS ROG phone 2

El futuro es hoy, anciano. Y el futuro incluye teléfonos móviles que sean capaces de sustituir incluso a las grandes consolas de videojuegos. ¿Te parece imposible? Tal vez no se te haga así en cuanto sepas todo lo relacionado al nuevo ASUS ROG Phone 2; que lleva el estilo de teléfonos móviles para Gamers a un nivel totalmente distinto.

Si, lo veníamos viendo desde la llegada de teléfonos como el Black Shark o el Red Magic. Pero ahora, ASUS sube la vara varios metros por encima con este dispositivo del que te hablaremos. ¿Por qué? Razones sobran. Al finalizar la lectura te darás cuenta de que el mundo de los videojuegos está secuestrando el de los móviles con todas las de ganar.

Puedes leer: ¿Sabías que WhatsApp puede bloquear tu cuenta si cometes estas faltas?

ASUS ROG Phone 2: detalles internos

Nada más basta con ver las especificaciones de sus dispositivos internos. Para empezar, el ASUS ROG Phone 2 incluye dentro de su repertorio de potencia la nada humilde cantidad de 12GB de RAM junto a una memoria de almacenamiento (UFS 3.0) que alcanza los 512GB. Es bastante probable que con esto la marca se conforme y no eche manos de las microSD para expandirse; anteponiendo la velocidad a la cantidad.

ASUS ROG phone 2

Estos dos elementos completan el trío divino junto a un procesador Snapdragon 855+. Sería el primer dispositivo móvil que contempla dentro de sus especificaciones este ingrediente primordial. Un hijo de Qualcomm que garantiza sistemas optimizados, veloces y de alta demanda con una velocidad de reloj a punto de alcanzar los 3GHz.

Por supuesto, podemos deducir gracias a esto que el teléfono destacará bastante en su sistema. Títulos como PUBG Mobile o Fortnite, pesos pesados de los juegos móviles, podrán correr normalmente dentro del dispositivo y presentar un rendimiento satisfactorio.

Además, esta pieza garantiza una mejora y respaldo para otros sistemas, como la inteligencia artificial del ASUS ROG Phone 2, el procesamiento de fotografías de alta calidad, y un funcionamiento general envidiable.

ASUS ROG Phone 2: diseño y cámaras

La pantalla no tiene nada que envidiarle a las del resto. Encontramos que incorpora la tecnología OLED junto a 6,5 pulgadas. La resolución de este dispositivo cumple las expectativas de los gráficos de juegos pesados con 2340×1080 píxeles.

Ofrece compatibilidad de contenidos tipo HDR10, así que acepta ampliamente contenidos multimedia. Además, incorpora una frecuencia de refresco de 120Hz junto a una sensibilidad táctil con 240Hz.

ASUS ROG phone 2

Esto tenía que estar ajustado a un teléfono cuyo volumen y medidas están por encima de la media. 240 gramos de peso, junto a dimensiones que van dentro de los 170,99 x 77,6 x 9,48 milímetros.

En el apartado de cámaras tampoco es que se pueda acusar de descuido nada. El ASUS ROG Phone 2 está bien equipado con un sistema de cámara dual en su zona trasera.

Estos se encuentran respaldados por el sensor IMX586 de excelente calidad, poseyendo así sin inconvenientes, 48 megapíxeles la lente principal y 13 megapíxeles la secundaria que además es de gran angular.

La cámara destinada para las selfies en la zona de frente, se prepara con 24 megapíxeles más que suficiente para satisfacer la necesidad del joven de hoy en día. No añade otro detalle que la haga especial, aunque pudiera destacar el flash LED que se ajusta tanto en este lado como en el posterior.

Misceláneos y precio

ASUS ROG Phone 2 tiene Android 9 Pie instalado de fábrica. Cada característica que lo hace un móvil capaz de soportar programas de gran demanda, está sustentada además por una batería de 6000 mAh. Mega potente, por lo visto, y que sin embargo, carece de sistema de carga inalámbrica, aunque se apoya en Carga Rápida 4.0 de 30W.

Esta batería es lo suficientemente poderosa como para permitir 6 horas continuas de juegos pesados como Fortnite o PUGB Mobile siempre y cuando se configure el refresco de pantalla hasta los 60Hz.

Soporta redes de conexión 4G, así como tiene entre sus puertos el USB tipo C, y Bluetooth 5.0. Tal se dicta entre las leyes de los móviles para Gamers, hay posibilidad de incorporarle accesorios para expandir los mandos y convertirlo en una mini consola de verdad.

Hasta ahora sólo se conoce la versión que junta 12GB de RAM y 512 de almacenamiento. El precio de esta potente máquina para jugadores aficionados a los teléfonos móviles, se encuentra hasta ahora en un misterio que seguramente será revelado pronto.

ASUS ROG Phone 2: Tabla de resumen


CUERPO
ASUS ROH Phone 2  
Dimensiones: 170,99 x 77,6 x 9,48 mm
Peso: 240 gramos
PANTALLA Tipo: OLED.
Altura: 6,6 pulgadas.
Resolución: 2340×1080 píxeles.
CÁMARAS Trasera: 48 MP y 13 MP.
Frontal: 24 MP
BATERÍA 6000 MAh
Carga rápida 4.0 de 30W
PLATAFORMA Chipset: Snapdragon 855+
RAM: 12GB
Sistema Operativo: Android 9 Pie
MEMORIA Nativa: 512 GB
MISCELÁNEOS Colores: negro confirmado hasta ahora
Conectividad: 4G
Bluetooth 5.0
USB-C
PRECIO No conocido hasta ahora

Fuente: GSMArena

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.