Estas son las 5 características más importantes que traerá iOS 12

Todos los rumores decían que Apple iba a tomarse las cosas con calma estas semanas. Volviendo a la ambición de sus actualizaciones de software para centrarse en mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Esos tres elementos están definitivamente en la parte superior de la lista de características para iOS 12. Debido al otoño, pero esto no es más que una repetición de una actualización para los usuarios de iPhone.

De hecho, iOS 12 puede cambiar la forma en que interactuamos con nuestros iPhones más que cualquier versión anterior de iOS desde que la App Store llegó hace 10 años.

Estas son las cinco características más importantes 

1- Atajos de Siri: El verdadero cambio de juego

Estas

La mayor actualización de la experiencia del iPhone en iOS 12 vendrá de algo llamado accesos directos de Siri. En iOS 12, los desarrolladores de aplicaciones pueden definir las acciones que pueden tomar sus aplicaciones.

Por ejemplo, la aplicación de una cadena de cafeterías le permite hacer un pedido, y proporcionar eso a Siri. En su forma más simple, esto le permitirá definir accesos directos hablados para realizar esa acción: «Hola Siri, ordena lo habitual de Starbucks».

(Te puede interesar: iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: La guerra de titanes)

2- Aplicación de accesos directos: flujo de trabajo hecho a la derecha

Lo más impresionante es que Apple lanzará una aplicación llamada Accesos directos, basada en una increíble aplicación llamada Flujo de trabajo. El cual permite acumular numerosas acciones en un solo atajo.

Estas

3- Mejoras en el rendimiento: ya es hora

No pasemos por alto el rendimiento. Ha sido un hecho de la vida durante mucho tiempo que cuando instalas un nuevo software en dispositivos viejos, se vuelven más lentos. En general, esto no es una conspiración para que actualice, sino un resultado natural de las personas que hacen que el software use los mejores y más modernos dispositivos.

Con iOS 12, Apple sugiere firmemente que los dispositivos más antiguos, como el iPhone 6, se beneficiarán de una actualización.

4- Tiempo de pantalla: gestión de nuestra adicción al teléfono

Hablando de que Apple reacciona a las críticas del público, la compañía se ha unido al espíritu de la época. Y admitió que los teléfonos inteligentes son tan adictivos que necesitamos mejores herramientas para controlar la frecuencia con que los usamos.

En iOS 12, una nueva característica llamada Screen Time proporciona un nivel de autoanálisis. Que es un salto cualitativo de cualquier cosa que Apple haya proporcionado antes. Podrá ver cuántas veces levanta su teléfono y cuántas horas al día está gastando. Además de poder ver estas aplicaciones específicas en las que pasa su tiempo.

5- Notificaciones: Limpiar el desastre

Estas

Con iOS 12, los propietarios de un iPhone podrán activar el modo No molestar por períodos limitados. En función de los eventos del calendario, la ubicación o la hora. Ideal para desconectar las distracciones cuando estás en una reunión o en el lugar de un amigo.

También puedes leer:

iOS 12 podría permitirle desbloquear su habitación de hotel