Se filtra el Honor 9X y esto es todo lo que sabemos

honor 9x

cualquier detalle existente en torno al Honor 9X se ha filtrado, gracias a su paso por la certificadora TEENA, que no ha dejado lugar a dudas o al misterio.

Así, tenemos detalles jugosos de los nuevos dispositivos por los que se decantará Honor servidos en el plato. Echémosle un vistazo rápido a lo que sabemos entonces.

Todo sobre el Honor 9X filtrado hasta ahora

Los dispositivos que formarán parte de la familia 9X cuentan con una pantalla de tecnología LCD integrada, de 6,5 pulgadas y resolución de 2340×1080 píxeles. Sus dimensiones han sido descritas de 163,1 x 77,2 x 8,8 con un peso no mayor a los 206 gramos.

Dentro de sus especificaciones internas, habrá tres variantes de RAM con 4/6/8Gb y memoria de almacenamiento de 64/128/256GB respectivamente. Potenciados por un procesador Kirin 810, y una batería de 3900 mAh.

Puedes leer: Samsung Galaxy A50s: esto es lo que nos dejaron saber sus filtraciones

Honor 9x
Filtración por la certificadora TEENA en China.

Sus cámaras traseras serán 3, con sensores de 48, 16 y 2 megapíxeleles. Mientras que del lado frontal hay todavía una niebla que no revela sus detalles. Incorporará además Android 9 Pie, capaz de ascender a Android Q en el futuro.  Se cuentan varios colores: negro, azul, rojo, violeta así como azul en degradado.

No sabemos por ahora cuál será su costo, pero seguramente la presentación, que no sorprenderá demasiado, aclarará lo que falta por conocer.

Fuente: Gizmochina

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.