La empresa OnePlus quiere adoptar a los usuarios de iPhone dentro de su clientela

La empresa OnePlus. El primer teléfono 5G en Europa. Lo que sí sabemos de el OnePlus 6 es que tendrá lengüeta, ¿pero resistencia?

La empresa OnePlus ha pensado en una estrategia comercial muy ingeniosa para captar mayor clientela. Y es que una de las cosas que retrasan a las personas ante la decisión de cambiar de móvil, es realizar la transferencia de datos. Pasar la información de un teléfono a otro, muchas veces resulta un trabajo pesado. En esta ocasión, no para OnePlus.

Un deseo con dobles intenciones aparece en escena desde las entrañas de la empresa OnePlus. Ahora, facilitarán a todos los usuarios la transferencia de sus datos de su antiguo equipo, a cualquier móvil de su marca. Incluyendo a los que ya no tienen nada que ver con Android, y pertenecen a otra estirpe: los iPhone.

Puedes leer: La nueva patente de Samsung sugiere un futuro móvil con detalles muy curiosos

La empresa OnePlus apunta directamente a los clientes de Apple

Para hacer más atractiva la oferta de sus móviles, la empresa OnePlus lanzó a inicios del año 2018 su aplicación OnePlus Switch. La cual, se encargaba de hacer fácil la transferencia de datos de un dispositivo Android a un OnePlus lo más sencillo del mundo. Ahora, este mismo programa recibe una nueva actualización y característica que revela las intenciones de OnePlus.

Y es que desde que se agotara su reconocido OnePlus 6T, la empresa ha querido mucho más. Para seguir promocionando sus productos, ahora han añadido soporte para los teléfonos iPhone en su programa OnePlus Switch. Es decir, ahora los usuarios de Apple podrán cambiarse a OnePlus en menos de lo que canta un gallo.

La empresa OnePlus. El primer teléfono 5g en Europa. OnePlus 6 Red

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga. OnePlus Switch brinda la posibilidad de migrar los contactos, mensajes de texto; también las fotos, música, entre otros elementos desde un iPhone a un Smartphone de la marca OnePlus. Por si resultara muy poco esto, también incluye la opción de crear una copia de seguridad en forma de archivo comprimido. En caso de extravío o cualquier otro percance inesperado.

Una estrategia bastante ingeniosa por parte de OnePlus. Después de todo, no hay nada que agrade más al usuario común, que ver un camino fácil por el cual transitar a la hora de cambiar de teléfono. OnePlus lo tiene, y seguramente esto le traerá lo que desea: más consumidores.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Xiaomi Mi TV 4 65 pulgadas lanzado