La función del OnePlus 7 Pro que llega a los OnePlus 6 y 6T

La función del OnePlus 7 Pro que llega a los OnePlus 6 y 6T
La función del OnePlus 7 Pro que llega a los OnePlus 6 y 6T

Una de las novedades software que se incluyen en los teléfonos OnePlus 7 Proes el denominado Modo Zen. Este es un desarrollo pensado para que el usuario descanse, y se acaba de conocer que próximamente llegará a los teléfonos OnePlus 6 y 6T mediante una actualización.

Al ser una función software, no existe problema alguno en incluir el Modo Zen en las futuras versiones de Oxygen OS que utilizan los teléfonos de OnePlus (aunque por ahora sólo se ha confirmado que llegará a los modelos 6 y 6T, está por ver si esto mismo ocurrirá con smartphones más antiguos).

Este trabajo está pensado para que los usuarios consigan momentos en los que se desconecta del uso del terminal por un tiempo, para de esta forma aumentar el bienestar digital. Una idea curiosa y que, en realidad, no está nada mal.

«El OnePlus 7 Pro llegara en estos colores »

Qué ofrece el Modo Zen del OnePlus 7 Pro

Al activar esta opción en los teléfonos de la compañía asiática, el terminal en cuestión deja de ofrecer algunas funciones que son habituales en los smartphones, como por ejemplo la llegada de notificaciones o la ejecución de aplicaciones como por ejemplo juegos.

Eso sí, se mantiene activo el uso de lo que se considera básico: la gestión de las llamadas y el utilizar la cámara.


Mas noticias:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.