La pantalla AMOLED del Huawei Mate 20 Pro viene de BOE y no de LG como se pensaba

La pantalla AMOLED del Huawei Mate 20 Pro
La noticia se reveló durante la presentación de los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro. Vía Phonearena

Seguramente muchos de los fanáticos de Huawei estarán debatiendo en estos instantes en la duda: ¿Mate 20 o Mate 20 Pro? Lo cierto es que ambos teléfonos han ofrecido detalles que a vista normal, lucen fabulosos. Pero hay algo que hace la diferencia entre una versión y otra. Justamente la pantalla AMOLED del Huawei Mate 20 Pro, que destaca sin trabajo.

Llama la atención que en su versión Pro, Huawei haya decidido acortar el tamaño de la pantalla. Con tan solo 6,3 pulgadas y una muesca pronunciada, su teléfono se distingue del resto de su línea. Puede llegar a parecerse incluso al diseño de Apple, sin embargo, el motivo se justifica para proveer una tecnología de desbloqueo facial 3D óptima y perfecta.

Puedes leer: Messenger de Facebook te permite anular los mensajes enviados

Mejor no subestimar la pantalla AMOLED del Huawei Mate 20 Pro

La diferencia entre un teléfono y otro se hace evidente. De por sí, la pantalla AMOLED del Huawei Mate 20 Pro posee mayor resolución y calidad, a pesar de su reducido tamaño. O es lo que se supone, teniendo en cuenta que su tecnología es superior a la de las pantallas LCD.

Esto no sería posible, de no ser por la reciente alianza de Huawei con la empresa BOE, en un intento por superar a Samsung en esta etapa de las ventas. La llamativa y hermosa pantalla curva del nuevo Mate 20 Pro parece tener su origen desde estos proveedores en particular.

La pantalla AMOLED del Huawei Mate 20 Pro
Vía mydrivers

A través de la publicidad mostrada, lo que se promete de esta tecnología es algo que deja sorprendidos a muchos. Que se haga una realidad, ya es otra historia; una que comprobaremos cuando aparezcan los móviles en el mercado.

Con esta iniciativa, BOE podría empezar a abrirse camino en las grandes ligas. No queda duda de que si su creación resulta tan sorprendente como luce, empresas como Apple pudieran considerar su unión. Esta compañía fue fundada durante el año 1993, y hasta hace poco sólo se centraba en la producción de pantallas LCD. Los rumores apuntan a que la comunicación entre ellos y la empresa de la manzana ha sido establecida en las últimas fechas.

Lo cierto es que son los proveedores oficiales de la pantalla más llamativa de Huawei hasta ahora. Una que no sólo quedará fija en el diseño del Mate 20 Pro; sino que posiblemente también veamos en su edición Porsche Design.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

BECCA: La galardonada app que ayuda a mujeres con cáncer de mama