Lenovo Z5S también quiere ganarle la carrera a Samsung con la cámara en pantalla en modo “agujero perforado”

Lenovo Z5S

Ahora que estamos pasando con un salto de la muesca al estilo de agujero perforado, las empresas comienzan a hacer sus propios planes. El estilo de colocar la cámara frontal en la pantalla mediante un agujero perforado más discreto podría ser la solución a la relación “pantalla-cuerpo” de los móviles del futuro. Como esta podría ser la siguiente tendencia, incluso Lenovo se encuentra trabajando en ello. Hace poco supimos de un posible Lenovo Z5S que viniera incorporando el diseño reciente.

Esto a través de filtraciones provenientes de SlashLeaks. En las mismas, se informa un posible nuevo Lenovo Z5S que podría venir pronto al mercado usando el estilo  de agujero perforado en su pantalla. Imitando el estilo que trata de implementar Samsung, e incluso mucho antes de que la empresa sur coreana la ponga en marcha.

Puedes leer: Cómo desactivar las cabezas de chat en Facebook Messenger para Android

Lenovo Z5S: lo que nos enseñan las filtraciones

Las diferentes fuentes de información audiovisual comienzan a dar explicaciones sobre este nuevo estilo de cámara. El agujero perforado en la pantalla tal como sucede en el presunto Lenovo Z5, parece mucho más amigable que las propias muescas. Su apertura casi no se nota, e incluso en la barra de estado queda posicionado de forma adecuada.

Tal vez la ubicación no sea la mejor, aun así. Pues en el centro hay mayores posibilidades de que moleste en la interfaz de usuario, que, por ejemplo, hacia un lado. Es lo que planean hacer Samsung y Huawei en sus siguientes móviles; la decisión de Lenovo por ubicarlo en el centro, por su parte, es un misterio.

El teléfono ya ha pasado por la certificadora TENAA en China; por lo tanto, es un hecho de que llegará al mercado antes incluso que el Samsung Galaxy S10. A estas alturas, Samsung se ha quedado sin la primicia en sus manos. Sin embargo, sus móviles seguramente darán de qué hablar de igual forma.

La tendencia es que los móviles acabarán poseyendo una pantalla completa en la que no habrán interferencias de ningún tipo. Ya le estamos diciendo adiós a las muescas y a los biseles, suplantados por agujeros pequeños en la pantalla. No nos extrañará ver más adelante que incluso estos recursos también pasen a ser inexistentes; y aun así, contaremos con cámara frontal y sensores en la parte de delante de los Smartphone.

Fuente: SlashLeaks 

También te puede interesar:

PowerStation de Mophie utiliza un solo cable Lighting para todo