En el mes de abril se exhibía cómo trabajaban las llamadas WiFi de Orange, un novedoso servicio que la operante activaba, en el mes de marzo, para sus usuarios con la misión de optimizar la cobertura y por el que pudiese hacer llamadas por medio de cualquier red WiFi desde el teléfono sin algún coste adicional y sin requerir de otra cobertura telefónica.
Por ahora era un servicio que sólo podían comenzar a gozar de él la totalidad de modelos de iPhone, desde los iPhone 5c o 5s hasta el actual iPhone 6s y que dentro de nada llegaría a los primordiales teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Pues entonces, Orange recién anunció que su servicio de llamadas WiFi asimismo está asequible ahora en los últimos modelos de Samsung mercantilizados por la empresa.
Llamadas WiFi en vuestro Android
Pues entonces, desde ya mismo, esas personas de Orange que hayan conseguido por medio de la operadora un Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge podrán empezar a gozar del servicio de llamadas WiFi para lgorar llamar desde el teléfono en sitios en donde no tengan cobertura móvil.
El servicio es muy sencillo de manejar, ya se muestra un vídeo de cómo activarlo en el iPhone, y es muy sencillo de lograr un terminal Samsung con Android. Para eso, solo con poseer un terminal compatible con el servicio y activar las llamadas WiFi desde los ajustes del móvil. A raíz de ese instante, la persona podrá ejecutar de forma maquinal sus llamadas por medio de una red WiFi libremente del proveedor de la misma.
De igual forma que pasaba ya con las personas que utilizan iPhone, las llamadas Wifi no poseen ningún coste adicional y se logra llamar a cualquier número ya sea teléfono celular o fijo y sin requerir que el interlocutor posee con ninguna aplicación o tenga que estar enchufado a una red Wifi.
Accesible en el Samsung Galaxy S7 color rosa
Asimismo, Orange termina de anunciar que los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en color rosa ya se pueden conseguís conjuntamente desde ya mismo a un precio de 26,75 euros al mes con la tarifa Canguro Familiar o en 719 euros para los que quieran un terminal libre.