Los detalles del teléfono más seguro en el mundo

Sea donde sea, en casa o en el trabajo a la hora de utilizar dentro del ordenador o la tablet vuestros dispositivos móviles, la seguridad es uno de los factores que más inquieta a las personas usuales habituales de la Red.

La verdad es que para las personas de que van a pie, a pesar de que la privacidad de esos datos es de magna relevancia, la consecuencia del hurto de una información en concreta y personal no es ni mucho menos la misma que si esto se causase con un gran apoderado, político o alto ejecutivo de cualquier tipo. Concretamente y para esas personas, una empresa israelí tiene un gran tiempo en el desarrollo de un terminal móvil al que dan a exhibir como el teléfono más seguro del mundo.

La empresa que lo ha inventado es Sirin Labs y el nombre que le han otorgado al teléfono en cuestión es Solarinmóvil con el que se quiere cautivar a altos empresarios de compañías para el cual la seguridad en sus comunicaciones logre ser trascendentales. El gran inconveniente de este terminal, su precio. Primeramente se discurría que con este sobrepasaría los 10.000 euros, ahora ya se puede ratificar que el modelo más sencillo saldrá por 12.400 euros y el más desarrollado llegará a los 15.000, tal y como señala desde el diario El País.

Para aseverar esta privacidad, Solarin posee una tecnología militar, con el cual cuyo desarrollo se coligó con la empresa KoolSpan, compañía especialista en seguridad de comunicaciones para agregar un cifrado AES de 256 bits, sistema que se activa a través un botón adicional que añade el móvil en su parte posterior. Ese modelo tiene en periodo de investigación y desarrollo cerca de dos años y se ha desarrollado con más de 2.500 mecanismos, esos vienen dentro de un chasis mezclado por una matriz resistente y única fortalecida con paneles de titanio que afirman su integridad física. Interiormente trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 810 conjuntamente de la batería más poderosa del mercado actual.

solarin-960x623

Por otra parte añade una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución IPS LED 2k y una cámara de 23,8 megapíxeles. Esa última posee un enfoque automatizado por láser y flash de cuatro tonos, con respecto al apartado del sonido está cubierto por tres altavoces de bajas frecuencias y un amplificador inteligente.

Y así tal cual lo asevera el presidente de la firma, Moshe Hogeg: “se ha hecho el terminal con más alto grado de privacidad, apto de trabajar más rápido que cualquier otro teléfono y elaborado con los mejores materiales de todo el mundo. No se acepan las reglas de precios y la tecnología que había disponible. Con Solarin, se rompe dichas reglas”.

Conjuntamente de por su elevado precio, este teléfono no será permisible para todo público y esto es debido a que por los momentos tan solo se podrá comprar en dos cadenas de tiendas de Londres: Mayfair y en los almacenes Harrods.