La marca Oppo anunció que tiene planeado abrir su primera tienda oficial la primavera del año entrante.
Después de ver como muchos de sus móviles triunfaban en España, este año Xiaomi finalmente dio el salto y abrió su primera tienda oficial en este país, y ahora parece que la marca Oppo quiere seguir sus pasos haciendo lo mismo pero el año que viene.
Esta decisión es gracias a las buenas ventas de sus terminales, que aun sin presencia en el país y conociendo los riesgos que conllevan las importaciones, gozan de gran popularidad.
Esa decisión es una gran noticia para los usuarios de la marca y quienes hacemos vida en España, ya que con la apertura de una tienda física llegan otros beneficios como garantías, asistencia técnica adecuada y ofertas.
(También te puede interesar: Redmi 5 y 5 Plus: los pantalla 18:9 económicos de Xiaomi)
Oppo busca competencia con otras marcas
Con esta decisión la marca busca expandirse internacionalmente pero de forma segura ya que en nuestro país ya tiene gran parte del mercado ganado, sin embargo la meta a largo plazo es expandirse a toda Europa y el mundo.
Y además, por supuesto, vender más móviles y así ganarle a marcas como Huawei, Samsung y Apple, ya que estas son más internacionales.
Las negociaciones comenzarán la semana que viene
Según algunas fuentes, la marca estaría haciendo todos los arreglos y las negociaciones con los distribuidores, tiendas locales y webs del país comenzarían a partir de la semana entrante
Aun no se conocen más detalles ni que móviles traerán a España. Sin embargo podría presentar nuevos móviles o ofertar sus propuestas más populares.
Sin embargo, no lo tendrá muy fácil ya que Xiaomi es un competidor bastante fuerte.
Marca propiedad de BBK Electronic Corporation
La marca es propiedad de BBK Electronic Corporation. Quienes pudieron pensar que el mercado español es una buena opción para abrirse paso en la internacionalización.
“las altas subvenciones de las operadoras están haciendo que los beneficios para algunos fabricantes sean muy escasos”, puntualizó el director.
Esto, convierte a España en un mercado apetecible para algunas marcas. Ya que el porcentaje de ventas de Smartphone sin subvención es alta.
¿Te gustan los móviles Oppo? ¿Qué te ha parecido la noticia?
Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tu redes sociales!