Mi Mix, teléfono de pantalla completa

En el evento de la empresa china Xiaomi de hace unos días dio mucho de qué hablar. Asimismo, se pudo conocer el nuevo Mi Note 2 con un espléndido diseño curvo y unas de las exposiciones de la gran gama, asimismo se han revelado unas gafas que son concurrentes con lar realidad virtual DayDream. Pero si les parece poco, Xiaomi asimismo ha dado una claridad al futuro de la empresa. Mi Mix será el próximo teléfono de Xiaomi sin bordes con una ratio de pantalla del 91,3%.

La exposición del Xiaomi le dejo un buen sabor a la mayoría de las personas presentes, aunque todas las miradas se centraron en el producto que aún no llegará al mercado de manera oficial, pero se sabe que la empresa china ya dio los primeros detalles. Tiene el nombre de Mi Mix, Xiaomi está trabajando en ese concepto para poder hacer un terminal móvil que, teniendo en cuenta todo, su pantalla delantera cubrirá el teléfono por completo. Por lo menos en un 91,3%, prescindiendo asimismo de sus bordes laterales.

Mi Mix, más pantalla que teléfono

Como no puede ser de otra manera, Xiaomi no ha dejado la oportunidad de batallar contra un producto de Apple. En ese sentido, la víctima fue el iPhone 7 Plus. Mi Mix tiene el mismo tamaño en cuanto a las dimensiones físicas, pero eso sí, tiene una pantalla de 6,4 pulgadas superando así las 5,5 pulgadas del terminal de la manzana.

Uno de los inconvenientes al que se enfrenta Xiaomi es la colocación de los sensores y el altavoz de llamadas. Todos estarán puestos dentro del mismo teléfono y vibrarán para que se pueda oír por medio del cristal. Para que se hagan una idea de la complejidad de esto, han pasado dos años diseñando un sensor de proximidad para que fuese compatible con ese diseño.

Su cámara delantera asimismo se hallará dentro del cristal de la pantalla, y nuevamente, han necesitado mucho trabajo de ingeniería para poder hacer un modelo personalizado en un 50% menos de tamaño. En comparación del resto del teléfono. Este estará elaborado en cerámica como el Mi5 Pro.

Por ahora no se ha dicho la fecha de asequibilidad, no obstante, su precio rondará entre 475 euros y 540 euros.