Noticia agradable: Nokia tendrá Whatsapp

La noticia que alegrará a muchos: Nokia tendrá whatsapp.
La noticia que alegrará a muchos: Nokia tendrá whatsapp.

Una buena noticia para los amantes de Nokia. Y es que el sistema operativo KaiOS  que se encuentra desarrollando la conocida empresa de teléfonos móviles, adaptará para su plataforma la aplicación de Whatsapp. Así se comentó en el último Mobile World Congress contando con la empresa como una de las que aportaron un anuncio interesante del cual comentar.

Pues lo más reciente en los planes de la compañía ha sido la introducción de un nuevo modelo de teléfono móvil. Uno que hace un remodelado a otro ya conocido en el pasado. Estamos hablando de la próxima promesa de Nokia. El remake del Nokia 8110. El cual contará con un software que estará basado en Linux. A diferencia de su antecesor, el Nokia 3310, éste si llevara dentro de sus aplicaciones el servicio de mensajería conocido por todos, Whatsapp.

 

La noticia no se hizo esperar, pero KaiOS sigue en desarrollo

Actualmente se sabe que ya posee dentro de su base de datos varias aplicaciones. Como Facebook, Twitter y Google Maps para descargar desde su store. Aunque todavía no parece contar con Whatsapp, es un hecho de que la compañía está buscando la manera de incluirse. Para así estar dentro de las opciones de compatibilidad de este nuevo sistema operativo.

Otra de las novedades particulares que KaiOs trae consigo es su versatilidad en el resto de modelos de teléfonos móviles. Incluso podrá ser instalado en aquellos que todavía utilizan el sistema de teclado físico. Bastante visto en los países que aún se encuentran en vías de desarrollo. Y que son de un nivel de tecnología medio o bajo.

Así el rango de clientes aumentará. Nokia estima al menos cubrir cincuenta millones de usuario para la mitad del año con su iniciativa. Entre los países tercermundistas que son target contamos a muchos. De los que hay en Asia, África, Latinoamérica, así como también Europa.

Si te ha parecido interesante este tema, no dudes en compartir el artículo en tus redes sociales.