OnePlus 5G la imagen filtrada revela el próximo teléfono inteligente

El reputado tipster Ishan Agarwal , que anteriormente había filtrado la OnePlus 5G la McLaren Edition. Ha vuelto a filtrar el próximo buque insignia de la compañía.

Según la fuga, el teléfono inteligente podría ser el OnePlus 7 o el teléfono listo para 5G de OnePlus. Sin embargo, responderíamos por esto último, ya que está previsto que se lance a principios de 2019.

Esto es lo que revela la imagen sobre el teléfono 5G de OnePlus

Imagen relacionada
OnePlus

La imagen es posiblemente de una reunión interna de la empresa, dado que se ve a la presentación del CEO de OnePlus, Pete Lau. En la diapositiva, vemos claramente la parte trasera del buque insignia en rojo. Mientras que una variante de plata se ve en las manos de Lau.

El panel posterior del teléfono revela un módulo de cámara circular, que confirma un alejamiento de la configuración de doble cámara apilada verticalmente.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A8s: presentado como el primer móvil con agujero perforado de Samsung

La imagen también conduce a algunas incertidumbres

Imagen relacionada

Si bien la imagen revela un módulo de cámara rediseñado. Por lo tanto no podemos confirmar si empresa ha aumentado el número de sensores de dos en el OnePlus 6T.

Además, es difícil confirmar si la cámara está al ras con el cristal trasero o no. Por último, también vemos una parte de la pantalla. Pero no está claro si empresa ha adoptado el diseño actual de «agujero de perforación»

Mientras tanto, aquí está todo lo que sabemos sobre el primer teléfono inteligente 5G de OnePlus

Imagen relacionada

Anteriormente, OnePlus había anunciado que su próximo teléfono inteligente listo para 5G sería una serie completamente nueva y no el 7 .

La compañía ya se ha asociado con la red de UUEE para lanzar el primer buque insignia listo para 5G en Europa a principios de 2019.

Además, el próximo teléfono inteligente se enviará con el último conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 855, algo que Lau confirmó recientemente.

La Carrera 5G

Imagen relacionada

La carrera 5G se está poniendo intensa. Xiaomi ya se ha burlado de su buque insignia Mi Mix 3 compatible con 5G. Mientras que Samsung se está preparando para lanzar su Galaxy S10 5G a principios de 2019.

Además, se espera que Huawei, OPPO y Vivo también lancen sus teléfonos inteligentes listos para 5G para el próximo año.

Curiosamente, es posible que veamos un iPhone compatible con 5G en algún momento de 2020, ya que depende de Intel para módems 5G.

También puedes leer:

Bright Night: el nuevo modo nocturno para las cámaras de Samsung